Ayuda con la compra de un portátil para jugar

Hola a todos,

Estoy pensando en renovar el portátil y quiero comprarme uno en el que pueda jugar a juegos actuales con una calidad similar o superior a la de las consolas (Xbox360/PS3).
Estoy pensando en un modelo de la serie DV6 de HP que tiene unas características muy buenas para ser un portátil. El poder jugar a juegos es la razón principal del cambio ya que si no voy a poder no me merece la pena el desembolso ya que el que tengo me sirve de sobra y tengo además un EEEPC y un VAIO de sobremesa.

Tengo dudas de si la gráfica que tiene es aceptable y si voy a poder jugar a full y de manera fluida.
Las características principales son las siguientes:

Procesador Procesador Intel® Core™ i7-720QM
• 1,60 GHz, 6 MB de caché de nivel 3
Chipset Intel® HM55
Memoria DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
Disco duro SATA de 640 GB (5400 rpm)
Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
Tamaño de pantalla (diagonal) Pantalla LED de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
Resolución de la pantalla 1366 x 768
Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada

Muchas gracias

[bye]
buen portital ideal para jugar
Dark, gracias por la respuesta. No estoy muy puesto en gráficas para pc y aunque las características de este portátil pintan bien no estoy seguro de que luego vayan bien los juegos.

Al moderador: gracias por mover el hilo al foro adecuado. La oferta dura hasta mañana y entre las ansias y que estaba escribiendo de strangis desde el curro no me di cuenta de donde iba mi mensaje

[bye]
Buf que va, se me escapa del presupuesto y además es demasiado grande. Mi idea era comprar un pepinaco de 13 - 14 pulgadas pero lo poco que vi de ese tamaño ( hp envy 14 y el alienware mx11 ) se disparan de precio. El tamaño del que comento en el primer mensaje ( 15,6 ) ya me parece grande...

[bye]
4 respuestas