¡¡¡NO TE LO COMPRES NI JARTO SOPASOBRE!!!
Yo compré uno hará un año y medio o así, lo compre a un amigo que lo habia usado muy poco y en verdad se notaba que estaba nuevito.
Te cuento todas las averías que ha tenido el jodido hasta ahora:
- El cable está como roto por dentro y tuve que pegarlo con fixo para que no se apague el mando;
- El stick derecho tiene jodida la "sensibilidad" al andar hacia adelante y los moñigotes andan solos a veces (mas de una vez me suicidé por caída en el GTAIV por esto xD);
- El botón A se me jodió también: ahora esta muy suave, no se como explicarlo. Que no se mete hacia adentro, es como táctil;
- El cable se me volvió a "romper" como dije antes pero esta vez en el tramo de entrada (enchufe USB), la primera vez fue al final del cable (entre cable y mando);
- La "textura" que tiene por fuera se me arrugó bastante en algunos lugares;
- Para acabar, no puedo enchufarle el microfono: oigo por el pero si hablo no funciona.
Y estes son todos los jodimientos que tiene mi Madcatz MW2 Edition for X360, un autentico truñaco. Y es una pena porque el mando esta chulo, con los gatillos en suave forma de U para que no se resbalen los dedos, los sticks con lucecitas, la textura de delante está hecha para que no se pegue la roña (a pesar de que se arruga y de que la roña si que se mete en unas cosas de goma que tiene a los lados pero no se nota xD), y tiene mayor fuerza de vibracion.
En fin, que mejor que no te lo compres, aunque igual tienes suerte y no te pasa lo mismo que a mi, pero esta es mi opinion personal (y hechos reales, y eso que antes de comprarmelo me dijeron que era un truño y que se jodia, pero no hice caso de ello xD).
Salu2!
.-noentiendero