Ayuda con la compra de un hdd

Bueno pues que se acercan las navidades, y voy a pedirle a los reyes un disco duro externo usb de 3Tb para mi ps3 para cargar backups y esas cosas, y no se si son todos compatibles o no, a ver si me podeis aconsejar un poco porque no quiero comprar un disco duro y que después no me funcione, muchas gracias!!
no soy un experto pero necesita para cargar backup estar en formato Fat32 y por lo tanto no soporta mas de un 1TB
Bueno pero es que, segun tengo entendido, puedo hacer una partición en el hdd que compre en fat32 y otra en NTSC y no habría problemas no?? Es que nose si son todos los hdd externos compatibles con la play o tienen alguna limitación. Gracias por la respuesta!!
Harias mejor en ponerle un disco interno a tu play de 1tb, ya que asi t aseguras de que vayan todos los juegos, ya que en el externo no puedes meter juegos con archivos de mas de 4GB, sin usar trucos o conversiones, juegos los cuales suelen ser los mas importantes, Uncharted, resistance, metal gear, god of war... etc.

El disco que tendrias que buscar es un HDD sata de 2.5 pulgadas y de altura standard de 9.5mm.

Ademas todos los juegos de la store, dlc etc se instalan en el interno, asi que conviene tener uno gordico.

Un saludo.
Ya si interno tengo uno de 60gb y me da el apaño, lo que hago es que si quiero jugar a uno d eesos juegos lo meto y yasta, me interesa mas externo porque tambien tengo un pc y así puedo guardar las cosas de ambos, cada partición para cada cosa =)
4 respuestas