Muy buenas... me he decidido por fin ha comprarme un portatil, después de vacilar entre Netbook si o no... ha ganado el no ... y voy a ir a por un portatil de un tamaño medio (15 " ). El portatil lo voy a utilizar básicamente para Internet, ver alguna peli, y Autocad. No me interesan virguerias para jugar a juegos, pero si que necesito una entrada HDMI para conectar la PS3. Presupuesto sobre los 450-500 euros..... Alguna recomendación?? Gracias de antemano!
jordi25 escribió:Muy buenas... me he decidido por fin ha comprarme un portatil, después de vacilar entre Netbook si o no... ha ganado el no ... y voy a ir a por un portatil de un tamaño medio (15 " ). El portatil lo voy a utilizar básicamente para Internet, ver alguna peli, y Autocad. No me interesan virguerias para jugar a juegos, pero si que necesito una entrada HDMI para conectar la PS3. Presupuesto sobre los 450-500 euros..... Alguna recomendación?? Gracias de antemano!
Jamás he visto ningún portatil con entrada HDMI, no digo que no existan si no que yo no los he visto, sólo con salida.
Gracias a todos por vuestros comentarios, Dj Carlso puede ser que sea un fallo de una remesa de portatiles no?? Porque siempre he oido hablar bien de los Acer ..... Y que os pareceeste último?? Creo que po 499 euros gana a los otros dos.... Lo único que tengo que preguntar es la velocidad de la memoria RAM
jordi25 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, Dj Carlso puede ser que sea un fallo de una remesa de portatiles no?? Porque siempre he oido hablar bien de los Acer ..... Y que os pareceeste último?? Creo que po 499 euros gana a los otros dos.... Lo único que tengo que preguntar es la velocidad de la memoria RAM
Es el que está arriba a la izquierda, un Packard Bell TM86 499 Euros
Saludos
A mi personalmente no me iba bien y probe tres modelos ( uno con AMD Turion,otro con AMD phenom II triple core y otro core i3 ) y ninguno de los tres me iba bien para lo que a mi me hace falta que es pinchar musica con una tarjeta de sonido externa y unos timecodecs vinils.
Probe de todo: con timecodecs,sin ellos,con otra tarjeta...y nada,siempre daban el mismo error,como si no pudieran con el programa: cuando buscabas un tema se quedaba medio pillao,cuando lo cargabas tambien....tengo aqui un HP dv7 de hace 2 años,AMD,4 gb ram ddr2 ati 4530 y 500 HDD y tira como la seda,y un portatil mas actual no puede....