Ayuda con la compra de PDA+GPS

Lo primero decir q no tengo ni idea de como van estas cosas y no se si sus caracteristicas estan bien o mal.

Seguramente compre esta

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=833812522&Code2=212&prodID=471956

El caso es q me la ofrecen a muy buen precio nueva, pero creo q el gps navman q viene es una aparato aparte y no va integrado en la pda (no kiero ir con dos cacharros por ahi)

Q tal esta de caracteristicas?

Salu2
pues lleba el receptor gps externo a la PDA, es un poco rollo tener que ir conectandolo!!, yo he visto las acer n35 que llevan todo integrado, estan bastante bien y un precio bastante competitivo!!!!

saludos
luixi
Esa que dice redribbon me parece muy cara e incómoda. Yo tengo una Acer N35. Tiene todo integrado y a mí me va muy bien.

Esa HP es bastante buena pero es muy cara si sólo le vas a dar uso de GPS. Además, si no recuerdo mal, el GPS Navman es externo. Es un gps que se conecta por medio de la ranura SD, lo que hace que sólo puedas utilizar los 128 MB que trae el propio GPS para meter mapas mientras usas el GPS.

Yo te recomiendo un mínimo de 256 MB, pues los mapas de España y Portugal de Tomtom creo que son ya 100 MB, y en cuanto metas cualquier chorrada te quedas sin espacio. Yo tengo 1 GB y con un par de cartografías y programas y algunos mp3 tengo ocupados casi 500 MB.
2 respuestas