Ayuda con la clave del counter-strike!!!!!!!!

Hola tengo el counter strike y un amigo me a dado su clave para jugar por internet. Yo el counter le tengo porque me le dejo un amigo y el juego es pirata. Cuando le instale el juego me pedia una clave que yo metí correctamente pero con esa clave yo no puedo jugar por internet y por eso un amigo me a dado la suya. Alguien sabe como la puedo meter??Ya e probado a desinstalarle y volverle a instalar.

Gracias




Salu2222
Tú mismo lo has dicho. El juego es pirata, y la clave que te ha dado habrá rulado por más gente, cosa que te imposibilita el jugar por internet. Tienes una solución, comprarlo.
bueno si alguien fuera tan amable de darme una clave valida para jugar por internet o alguna pagina web que sepa que hay claves para poder jugar por internet que me mande un privado porfavor.
Piensa que el hecho de rular las claves es lo que hace que después no vayan... una clave no puede rular por más de 3 ó 4 personas, y además, dos personas a la vez usando la misma clave es imposible. Y si se dan cuenta, pueden bloquearlas. Ya he visto yo más de un bloqueo de claves, ya sea por pirateo o por ser cheater...

Y mejor que te hubieras callado lo de que es pirata, porque si aún dijeses (como dicen todos) que se te ha perdido o borrado la clave, pues "puede" que alguien te la dijese, pero habiendo dicho que lo tienes pirata... me da a mí que no.
Venga ahora que es año nuevo haber si alguien me manda una clave para que pueda jugar por internet al counter.
Yo la clave q te puedo dar es la misma q puedes buscar tu en esas paginas ilegales que nada tienen que ver con esta web.
Si esperas que alguien te de su clave me parece dificil...muy dificil, ya que estaria quitandose la posibilidad de jugar por internet. Yo por lo menos no lo hare :D

De todos modos que sepas que existen generadores de claves para este juego, y la gente dice que funcionan bien,yo no lo se.
haber ayudadme.
Un amigo me dio su clave con la que juega habitualmente al cunter por internet y me pone: tu clave de cd no se puede usar en el sistema valve.
Que ocurre????????????:( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
haber si alguien me da una clave del counter para jugar por internet aunque sea que me la envie por un pribado, por favor:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Es que lo que sucede es exactamente lo que dice Schumy. Si alguien te dá su clave válida porque lo tiene original, después no podrá jugar, y es él el que tiene el derecho a jugar.


Haz una cosa, pídete el pack half-life + counter + opposing force para reyes, si tantas ganas tienes de jugar.
si es que lo de reyes ya me lo han dao
haber si alguien se anima.......
9 respuestas