Hola compañeros. ¿Que tal estáis? Os cuento mi "problema"...
Actualmente tengo una televisión de 32 Pulgadas LG LCD (Para ser mas exactos un compañero de noticias3d hizo este análisis )
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=335875Para jugar a las consolas y ver películas utilizo un Plasma Panasonic 50st30 que tengo en el salón. (Calidad ACOJONANTE)
Para juegos de pc e internet juego en el Televisor LG.
El otro día me dio por poner la consola en el televisor LG y bueno, parecían otros juegos... Que decepción, que diferencia con el plasma! jajaja
Por lo tanto, aquí viene mi dilema..
¿Compro un monitor IPS? ¿23 Pulgadas, 24 Pulgadas, 27 Pulgadas? ¿Me quedo con la televisión LG que tengo? ¿Que haríais vosotros?
Había pensado comprar un monitor de 27 pulgadas con resolución 2560. ¿Creéis que será buena compra? Comprar un monitor así me da un poco de "miedo" al ver todo lo que se está presentando a resoluciones de 4K ... Me da la impresión de que las compañías quieren convertirlo en el nuevo "estandar" de aquí a unos años.. Y como sabréis estos monitores actualmente están a un precio "alto". Actualmente tengo una ATI 5870 por lo que tendría que cambiar de tarjeta gráfica, cosa que tenía pensado de aquí a verano.
También podría comprar un monitor 1080p que supongo que ganaré calidad de imagen, pero claro, será mas pequeño que la actual televisión que tengo (Cosa que no creo que me importe mucho, reitero, CREO). Si me decanto por esta opción había pensado utilizar el metodo "Downsampling" para jugar a los juegos a una resolución mayor. (Lo he probado con la televisión LG y me ha sorprendido lo bien que funciona).
¿Utilizando este método la calidad de la resolución se puede comparar a la de un monitor de esa resolución nativa? Suponiendo que los dos monitores fueran los mismos paneles o paneles parecidos.
Muchas gracias a todos!