› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
CheWinki escribió:Hola a todos!
Hoy me a llegado una Atari Jaguar que compre en Ebay (En el anuncio de Ebay pone que funciona perfectamente). La e conectado a la tele y a la corriente, vamos lo normal!!
Pero al darle al boton de encendido la consola no me enciende! Que puedo hacer? Gracias por adelantado!
puch666 escribió:CheWinki escribió:Hola a todos!
Hoy me a llegado una Atari Jaguar que compre en Ebay (En el anuncio de Ebay pone que funciona perfectamente). La e conectado a la tele y a la corriente, vamos lo normal!!
Pero al darle al boton de encendido la consola no me enciende! Que puedo hacer? Gracias por adelantado!
¿Le has puesto un cartucho antes de prenderla?
Porque ya leí varias veces en este foro que sin cartucho no enciende. Ni siquiera el LED.
Un saludo.
eldelpalomar escribió:¡¡¡¡Ojo!!!!...otro consejo...si la has comprado en ebay UK ( que es donde más baratas se suelen ver) seguramente sea atari Jaguar PAL I y depende en qué televisores seguramente no funcione el sonido.....esto tenlo claro.....recuerda que nosotros tenemos la norma PAL b/G...y aunque en las 2 sea PAL, lo verás sin problema, pero si la enchufas en una tv que no tenga salida PAL compatible quizá no saque el audio....( muchas tv admiten salida de audio PAL I y B/G, pero las hay que no, depende en que tv la enchufes)... para que te hagas una idea, es lo mismo que pasaba con el sega tv tunner de gamegear, que si comprabas uno en UK y lo probabas en España, se veía pero NO se oía...
Hmmmm pero eso pasa sólo con el cable de antena o también con AV y demás?
podría ser entonces lo que dices, como las teles viejas que no admiten 60 hz, ni en PAL60 ni en NTSC?
Me la compre en Ebay.es, es de una tienda de un español. Osea que sera PAL b/g de esas! Gracias por la información!!!