Ayuda con kit Warriors of Might and Magic

Me he bajado el kit de ripeo del Warriors of Might and Magic de esta pagina y me da errores al descomprimirlo. Hay alguien que lo haya usado que le haya funcionado?

Muchas gracias

Saludos
Por favor no hay nadie que tenga el tutorial. Es que he cambiado de opinion y me gustaria probar de ripearlo yo mismo sin kit.

Muchas gracias

Saludos
Enga, por lo menos tener buena intención, si tengo buena memoria (cosa que dudo) este rip es facil. Todo lo que tienes que hacer es reducir la calidad de los videos, o si quieres pasar menos trabajo coger el video más pequeño y sustituir los demás.

Con el Ida abres el Sles y cargas los flirts, buscas la cadena "Scecdmmode" (sólo debería haber una) y ya tienes la posición del dvdcheck, (tiene que apuntar a un 0200 0424 con el HexW; es un check de los viejos)

[idea] Si esto se parece a un verdadero tuto [reojillo]
Ya se que es uno de los faciles por eso lo he escogido, ademas de porque tengo el original para ir probande pero es que es mi primer rip y no tengo ni p*** idea de como hacerlo, el tuto de gokun no coincide supongo que porque es usa y el mio es pal y no hay manera de encontrar un tutorial para ir haciendo. Supongo que cuando me familiarize mas podre hacerlo como tu dices. De todas maneras voy a probar.

Muchas gracias

Saludos
yo he pasado la sles por el ida pro y no me encuentra ninguna cadena scecdmmode

a ver si me podeis decir en que offset esta y cual es el nombre que tiene el cd

gracias
4 respuestas