ayuda con kinect

amigos tengo un problema.. les cuento:

Resulta que cuando prendo la xbox one todo bien... jugando online derepente el kinect se apaga y prende solo (pocas veces sucede) tampoco me sale el icono que se desconecto, otras veces solo se apagan las luces rojas del kinect.. bueno quizas es por que cuando prendo la consola me meto altiro a un juego entonces creo que puede ser q no la reconoce bien y por eso sucede ese problemilla... bueno eso es quizas alguien me asesore un poco.. desde ya muchas graciass..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos juegos desconectan Kinect, es algo normal.
wauuu q rapida la respuesta primero que nada MUCHAS GRACIASSSS por tu ayuda xq igual me tenia medio preocupado ese problemilla... por lo menos me quedo mucho mas tranquilo :D gracias amigooo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi desde que quite el kinect, ya la tele no se me apaga y enciende automáticamente, tengo configurada la xbox con inicio rápido y la tele para que haga esa función, pero desde entonces nada, pienso que kinect hacia que encendiera y apagará la tele a través del reconocimiento,alguien que tenga otra idea
A mi me pasa lo mismo. Desde hace unos días el Kinect se enciende y apaga constantemente. Lo note cuando jugaba al FIFA que cada poco me aparecia el mensaja de Kinect deshabilitado en pantalla. Pero lo hace constantemente, da igual que haya juego o no, porque desde el menu de configuración de la consola, intento recalibrar el kinect y se me apaga en pleno proceso.

Pienso que igual puede ser de algun update del "Preview", estoy indagando a ver si descubro algo.

De momento he desconectado el kinect, y con el aparato desconectado tampoco se enciende ni apaga la TV. :(
¿Pero aún hay gente usando Kinect? Mi enhorabuena, vivís muy al límite.
Bueno, al margen de que vivo al límite, uso el kinect, el tostador y hasta hay ocasiones en que incluso uso una sandwichera para hacer la cena...

Parece ser que tiene que ver con el "update preview" de marzo, ya que hay mucha gente que esta experimentando el problema y todos a partir de la actualización de marzo. En el foro de microsoft dan una posible solución:

1º Apagar la consola del todo, dejando pulsado el botón 10 segundos.
2º Desconectar el kinect.
3º Desconectar la fuente de alimentación de la consola y de la red durante un minuto.
4º Volver a conectar la fuente y el kinect y encender la consola.

Aun así hay gente que reporta que no le ha funcionado. Yo lo probare esta tarde cuando llegue a casa
Me pasa igual, iba a enviarlo a garantía pero abriré un chat con Microsoft a ver si es algo del update preview como dices, probaré la solución a ver que tal le va.

Actualizo: ya lo he probado y sigue igual.


@Rhysalar que hilo es el del foro de la beta?
nuggle escribió:
@Rhysalar que hilo es el del foro de la beta?


EL foro de la beta es: AQUI
sigo en lo mismo.. es raro lo que pasa, aunque mi consola fue comprada en usa.. tube q comprar un transformador diferente para hacerla funcionar en mi pais... quizas es eso.. xq cuando la apago, apago la consola del transformador tambien y queda sin corriente la consola entonces cuando se pone a desconectarse el kinect hago los pasos q nombro el amigo en unos comentarios atras y funciona todo ok... y despues apago la consola SIN APAGAR EL TRANSFORMADOR y el kinect sigue ok... asique me da a pensar q debe desconfigurarse o algo asi... bueno eso ojala alguien encuentre solucion... y eso del beta que dejaron en un comentario anterior de que es?? saludos y gracias por las respuestas
la beta se refiere a si estas inscrito en el programa xbox preview, en el que te llegan todos los meses actualizaciones del sistema para hacer de beta-tester antes de la release oficial.

Algo del software es, porque en USA hay un monton de casos similares y tods coinciden en que es a partir del Update de Marzo. Mi consola tambien es comprada en USA, pero yo le compre una fuente original a Microsoft para usarla en España.
Rhysalar escribió:la beta se refiere a si estas inscrito en el programa xbox preview, en el que te llegan todos los meses actualizaciones del sistema para hacer de beta-tester antes de la release oficial.

Algo del software es, porque en USA hay un monton de casos similares y tods coinciden en que es a partir del Update de Marzo. Mi consola tambien es comprada en USA, pero yo le compre una fuente original a Microsoft para usarla en España.


La mia es española, comprada en el pack con el sunset, así que no creo que sea la fuente, debe de ser el update de marzo, a ver si en esta nueva update beta lo corrigen, pero no han dicho nada...
nuggle escribió:
Rhysalar escribió:la beta se refiere a si estas inscrito en el programa xbox preview, en el que te llegan todos los meses actualizaciones del sistema para hacer de beta-tester antes de la release oficial.

Algo del software es, porque en USA hay un monton de casos similares y tods coinciden en que es a partir del Update de Marzo. Mi consola tambien es comprada en USA, pero yo le compre una fuente original a Microsoft para usarla en España.


La mia es española, comprada en el pack con el sunset, así que no creo que sea la fuente, debe de ser el update de marzo, a ver si en esta nueva update beta lo corrigen, pero no han dicho nada...


Todo el mundo coincide en que tiene que ser el update de marzo. Pero pocas esperanzas tengo de que lo vayan a arreglar en el de mayo que acaba de salir, parece que les cuesta reconocer que es una cagada de software. Hay un comentario en el hilo del foro de MS que el tio dice que despues de que el SAT le enviara dos Kinect nuevos e incluso le cambiase la consola, le sigue pasando lo mismo. Toca esperar... Me conformo con que lo solucionen antes del verano, que me pille el Kinect Sports Rivals pensando en el verano y si siguemos así como el que tiene tos y se rasca os coj....
ayer chatie con una persona de microsoft por el problema, le explique que mi consola era de usa y que aqui en chile tube que comprar un adaptador de voltage para que funcionara.. resulta que cuando yo apago mi consola la apago normal y luego apago el transformador (ya que suena demasiado) osea la consola no queda sin corriente como si estubiera desenchufada entonces me dijo que puede que ese sea el problema que quizas no detecta bien las configuraciones como queda desenchufada al 100% (ya que cuando sale el problema y yo desconecto y vuelvo a conectar el kinect funciona sin problemas mientras no apage la consola al 100%.... asique quizas ese sea el problema
Por mi parte problema solucionado, he pedido cambio avanzado y ya tengo un kinect reacondicionado que funciona sin problemas, era tema de mi kinect...
Yo tenía el mismo problema de desconexiones aleatorias de kinect, hable por chat con un técnico de Microsoft...en mi caso el problema era que la consola estaba conectada a corriente a través de una regleta que tenía a su vez varios otros aparatos conectados sobre esta, me indicó que probara a conectarla directamente a corriente y observará si las desconexiones seguían. Así lo hice y no he vuelto a tener una sola desconexion de kinect. No se si alguno estáis en el mismo caso y si os ayudará, en mi caso desde luego ha sido definitivo.
Buenad gente, tengo exactamente el mismo problema que algunos mencionan por aquí con el kinect, desde hace unos meses se apaga solo y vuelve hasta que se apaga del todo definitivamente.

Decir que fuí de la beta esa pero me dí de baja, por si tuviera algo que ver y ya hice lo que mencionan por el hilo de apagar la consola, desconectar kinect y demás y nada de nada. ¿Serà que se me ha jodido el cacharraco este?.
17 respuestas