ayuda con kessen

hola es el primer juego que voy a ripear y tenga unos problemillas. en el manual de gokun pone que hay que quitar ñas referecias que hace el slus a las peliculas que hemos borrado. como se buscan estas referencias, yo doy a control + f y pongo el nombre de la pelicula y nada de nada.
Tb al buscar los dvd check me aparecen 12 cadenas con 0100242 ......0200242 como se que realmente no son dvd check?

gracias
Pues si, , yo sobre lo del Kessen no te puedo ayudar, pero me interesa mucho el tema de los DVD Cheks, por que no me creo para nada que tema de SUERTE, con un programa Hexadecimal, te pones a buscar la cadena 02000424 en cualquier sces, slus, etc.., te las pos un monton, ademas de juegos en los que me he encontrado que tienes que introducir la cadena de valores entera (00 00 00 00 tienes que pasar a 02 00 04 24), asi quede suerte nada, aqui hay un metodo cientifico por cojones. Quizas el problema es que no nos aplicamos lo suficiente.

Asi que si alguien domina un poco el tema y nos hecha una mano creo que la comunidad entera le estaria agradecido.

P.D. Como siempre esto es una opinion personal, sin animo de molestar a nadie.

Saludos
Claro q hay un metodo... sabiendo desesamblar o teniendo un debugger para una mips 3000 es chungo lo se...
creo que utlizando el DVD check scan se puede sacar algo en claro. comparando las cadenas que aparecen antes y despues de las lineas 01000242 y 02000242 si todo conincide antes y despues creo que son dvd check. aunque yo estoy muy pez en esto y gente que sabe mucho mas que yo podria empezar a comentar sus avances.
Yo lo hago así (lo de comparar), pero esto claramente sale en algunos juegos nada más.:(
4 respuestas