Ayuda con juegos de importacion

mi problema es que he comprado juegos ntsc y al ponerlos en la play con el cable para poder verlos (el cable americano) en mi tele se siguen viendo en blanco y negro, y tengo otra tele mas pequeña donde ahi si se ven en color.
A que se debe esto? a que la tele no soporta 60 hz? o a que? ayudadme por favor, si tengo que comprar otro cable o algo me da igual pero es que viene en camino MGS 3 [babas] y cuando lo pille en NTSC tengo que jugar como sea¡¡
Pues es sencillo . Tu tele no soporta ni el formato NTSC ni los 60 y eso no lo arreglas con cable . Aunque como anecdota tengo un amigo con el mismo caso que tu y la ps2 en su tele no le va a 60 y los juegos NTSC en blanco y negro tambien en canvio la cube a 60 si que va en el mismo televisor :-? :-? :-? ni idea
pues la verdad ni he probado la gc ni la Xbox probare con alguna de las dos a ver que pasa, pero si alguien arreglo este problema de alguna forma que sea comprandose una tele nueva que me diga algo por favor [oki]
Con una tele de las nuevas no deberias tener problemas , ahora la gran mayoria vienen preparadas para el formato NTSC , aunque si te la vas a canviar preguntalo antes en la tienda por si acaso :Ð
3 respuestas