Ayuda con juegos de GBA

Hola, no se muy bien donde poner este mensaje por que soy nueva en este tema. El caso es que tengo la NDS lite y la tengo con el cartucho R4, el cual funciona a la perfección, y me gustaría saber como meter juegos de GBA.

Me he bajado un juego de GBA (Banjo Kazooie) y lo he metido tal cual en la tarjeta como hago con los de Ds y no me iba, como imaginaba en un principio, así que he leído por encima algo de un emulador pero no entiendo nada de nada. Al encender la consola me sale "GBATEMP EXCLUSIVE" arriba, y no se si es que ya esta el emulador necesario dentro y tengo que meter el juego en algún lado en concreto o tengo que hacerlo yo.

Me da bastante miedo tocar nada sin certeza por que he leído que se puede joder la R4 y por un juego no me voy arriesgar. Así que espero que alguien me eche una manilla.

Saludos!
Me temo que tendrás que comprar un flashcard de slot-2. Creo que hay algún emulador de GBA pero no van del todo finos. Algunos cartuchos como CycloDS Evolution o SuperCardDS Two incluyen emulación de GBA integrada.
ÑeK escribió:Me temo que tendrás que comprar un flashcard de slot-2. Creo que hay algún emulador de GBA pero no van del todo finos. Algunos cartuchos como CycloDS Evolution o SuperCardDS Two incluyen emulación de GBA integrada.

Vaya... muchas gracias por responder ^^ me pensaré si pillarme uno o no, de momento sólo quería un juego así que por ahora esperaré.

Saludos!
Puedes usar este emulador para R4 y demás tarjetas:
hilo_emulador-gba-para-slot-1_1869321.

No anda perfectamente, pero si no quieres gastar dinero...

O puedes comprarte la "EZ-Flash 3in1 Expansion Pack" que te permite jugar juegos de GBA en tu R4, utilizar el cartucho como un cartucho original, etc.

http://nds.scenebeta.com/noticia/ez-fla ... nsion-pack

Además de poder utilizar el navegador de internet de DS, mejorar la emulación en SNES, y utilizar la función de vibración incorporada en juegos de DS.
3 respuestas