Ayuda con juego físico Tails of Iron Crimson Knight Edition

Buenas noches,

Perdonad si no va aquí pero me encuentro ya un poco desesperado y no sé a quién acudir haber si alguien me ayuda. Os comento el problema: resulta que compro el Tails of Iron Crimson Knight Edition de Xbox (versión para Series X y One) en físico en Game este martes, dejando de lado que por detrás venía un poco "abollado", al mirar precisamente eso me doy cuenta que el juego está la carátula delantera y trasera totalmente en inglés, entonces pregunto a su distribuidor Meridiem Games y tras estar hablando con ellos me confirma que la remesa de Xbox se han mezclado el juego en español y otra versión de otro país (que entiendo que es la de UK porque nadie me lo ha confirmado aún siquiera), luego miro el resto de versiones de Switch, PS4 y PS5 y vienen con la carátula en inglés y español, que ese error me confirman que fue con Xbox solamente. Encima mi juego y el de aquí tienen diferentes EAN como es lógico.

Han pasado varios días y el distribuidor dice que hay copias de ambas, mientras el Game que lo compre ni se ha puesto en contacto conmigo aún y otro Game que se le comente el problema diferente al que hice la compra, hoy me llama y me dice que le responden de península que todos vienen en inglés. Pero por lo que sé no es así porque sé que hay copias en español porque el distribuidor subió una foto de esa edición junto a las otras y estaban las cuatro en ambos idiomas. Pero el problema es que no se aclaran ni buscan una solución.

Entonces lo pongo por aquí para ver si alguien se lo ha comprado y le ha pasado lo mismo, o si compro la versión "española" o si aunque sea de UK o de dónde sea el mio sabe si me va venir con subs en español y el código del DLC me va a servir en mi consola, para quedarme tranquilo.

Agradecería mucha la ayuda, muchas gracias y disculpad el tocho.
Teóricamente si el juego tiene el idioma español aunque tú tengas una versión UK debería salirte con el idioma que ti elijas o en su defecto con el idioma del país que tengas puesto en tu Xbox.

De todos modos si lo has comprado en Game con tu dinero y no con saldo devuelveselo y si es con saldo se lo devuelves igualmente y te compras una tarjeta de Amazon en el mismo Game y lo compras en Amazon que tiene un buen servicio postventa.

De todos modos podrías preguntar en Amazon en la sección de preguntas del juego si a alguien le ha pasado lo mismo y que idioma tiene el juego.

Se que parece que tengo acciones de Amazon pero no es así, jaja, es lo único que se me ocurre ahora mismo.
@Rauwlyng Gracias por la ayuda, el problema es que según la distribuidora tendría el mismo problema porque aunque fuera Amazon se supone que puede llegarme como el mío o la versión española. Y luego el problema de Amazon es que me va salir mucho más caro el envío por ser de Canarias.

Luego lo que me sorprende es que la distribuidora ni Game no me aclaren de dónde es el juego porque si es de UK lo mismo me sirve como dices pero no sé si el DLC que trae dentro también.
BJRM escribió:@Rauwlyng Gracias por la ayuda, el problema es que según la distribuidora tendría el mismo problema porque aunque fuera Amazon se supone que puede llegarme como el mío o la versión española. Y luego el problema de Amazon es que me va salir mucho más caro el envío por ser de Canarias.

Luego lo que me sorprende es que la distribuidora ni Game no me aclaren de dónde es el juego porque si es de UK lo mismo me sirve como dices pero no sé si el DLC que trae dentro también.


Supongo que siempre podrías canjear el DLC por vpn en la tienda de Microsoft aunque yo no soy mucho de hacer esas cosas.

PD: No sabía que Amazon cobrase por los envíos a Canarias. Siendo prime quiero decir.

La verdad es que aparentemente tienes buen gusto porque ese juego me tiene interés creado desde que vi el trailer hace meses pero tengo tan mala suerte que cada indi que compro lo ponen en gamepass en poco tiempo.
@Rauwlyng Si te soy sincero lo del DLC y el VPN no tengo mucha idea de que es porque soy de comprar los juegos en físico o usar el Gamepass en otros casos y comprar muy poco en digital o casi nada.

P.D. Amazon no cobra por ser Prime en Canarias, lo que no lo soy.

Gracias por lo de buen gusto, el juego es bastante bueno según parece y todos los que han jugado coinciden. Lo que pasa es que me ha tocado esto que es surrealista, que sinceramente no sé como pueden pasar este tipo de cosas, luego que si la gente compra en digital normal. Y luego Game y Meridiem, otra solución que me dan es que lo compre para otra plataforma, después de tenerlo reservado del primer día y comprado, esa es su "contestación" en vez de buscar una solución .
4 respuestas