Ayuda con juego comprado en Carrefour

Hola a tod@s.

Expongo el caso a ver si alguien me puede echar una mano:

Hace un mes era el cumple de mi sobrino y me pidió el Fifa 19, le dije que salía mas adelante, y me lo pidió igualmente, así que un día de compras por Carrefour veo que tienen unos panfletillos para reservarlo y te regalan alguna cosa.

Según leo, ponía en el papel que te llevas que lo dispones 2 días antes del día de lanzamiento (es la versión Champions Edition) y que además te dan una serie de cromos y otras cosas para jugar. Bueno, llega el día que se supone tiene que salir, el 25 de septiembre, me presento en Carrefour y me dicen que no lo han recibido, que vuelva mañana. Vuelvo y lo mismo, y el 27 igual, habiendo salido ya la versión normal, pero mi sobrino ya sólo quiere la que le reservé, ya se sabe cosas de chavales, que ya se lo ha dicho a sus amigos y tal. El viernes ya rebotado, hablo con el encargado y me dice que no han recibido nada y que sólo ha encontrado uno en otro centro a 200 km y que si hoy lunes no lo han vendido (estaba en reserva) me lo traería.

Mi pregunta es, si no cumplen con lo que compré yo, que es la reserva de un juego especifico, y sólo me ofrecen el juego en edición normal, tengo derecho a alguna compensación, o sólo me queda poner una queja y quedarme igualmente con la edición normal que mi sobrino me la va a poner de sombrero, a parte de tener que aguantar a mi cuñaooo.

Salu2.


FINALMENTE SOLUCIONADO SIN QUE ME DEN NINGUNA EXPLICACION.

Cerrando tema, sorry
(mensaje borrado)
1 respuesta