A ver si alguien me pudiese informar de cual podria ser el mejor metodo (y el mas rapidito ) para desplazarme desde Liverpool a Bolton, ya que en inglaterra no he estado y como que no se cual sera el mejor metodo para viajar por alli (si bus, o tren o el que sea), y sobre todo si me podeis dar alguna web para que pudiera mirar horarios y tal (aunque es en diciembre cuando ire).
La verdad que de Bolton se poco mas que esta pegado a Manchester y que alli estare viendo a mi equipo
asias por adelantado
Edito: El coche lo descarto por supuesto , ya que vamos muchisima gente y no nos vamos a poner a alquilar coches
Hombre si vas a ver al equipo informate porque es posible que una vez en el aeropuerto haya algun autocar para llevar aficionados sevillistas. Y si no, si vas con bastante gente podeis mirarlo y si no esta, encargaros de que este cuando llegueis
Prueba a preguntar en la sección Off Topic de algún foro de fútbol del Liverpool. Cualquier scouser te podrá echar un cable explicándote qué bus pillar o cómo llegar hasta Bolton.
DANNY escribió:Hombre si vas a ver al equipo informate porque es posible que una vez en el aeropuerto haya algun autocar para llevar aficionados sevillistas. Y si no, si vas con bastante gente podeis mirarlo y si no esta, encargaros de que este cuando llegueis
Eso si lo habia pensado... en Bergamo (Milan) ante la imposibilidad de que nos alquilaran un coche juntamos a gente y nos fuimos en un minibus conducido por un loco italiano de 60 años que daba miedo verlo
Ya preguntare por algun foro de liverpool (hay tiempo, hasta diciembre, pero me gustaria mas o menos informarme para no ir a ciegas , aunque el viaje que tenemos pensado hacer es de locos )