Muy buenas a todos,escribo este hilo con motivo a que no encuentro nada por ningun sitio de este foro,ni si quiera en Don google,ya que el problema que tengo me parece mas serio de lo que veo por hay,bueno sin mas preambulo comienzo con la historia....
Tengo un ipad 2 64gb wifi,el cual tengo en 5.0.1 (con jailbreak)y el inconveniente es que quiero actualizarlo a 5.1.1 para dejarlo un poco mas actualizado y asi que no me de mas malditos errores el cydia ya que tambien quiero que este de fabrica,pero no me deja restaurar ajustes ni borrar contenido(como viene en el ipad en AJUSTES/RESTABLECER/BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES, pues ni con esas consigo restarurarlo ni actualizarlo porque me da el error 3194.
He estado investigando un poco ,y por lo visto tengo que tener las shsh de mi terminal,peeeerooo,no se donde estan porque como tengo un ordenador de 64bits el tinyumbrella no me deja abrirlo...tampoco por la aplicacion de cydia que he instalado(aun sin saber si esta bien instalada porque me da error cada vez que instalo algo,pero aun asi sale que esta intsalada) y bien abro dicha aplicacion que se llama iSHSHit,y me dice que no hay shsh pues nada,sigo investigando y supuestamente en cydia abajo me pone shsh: 5.0.1,5.1.1 lo cual se supone que deben de etar por hay perdidas de la mano de dios ...estoy empezando un poco a cansarme de tanta ...mier....da de errores y cosillas de estas que solo me hacen perder tiempo ya que llevo un dia entero casi dos a estas horas buscando he intentado cosas queno me llevan a ninguna conclusion para poder solucionar ninguno de los problemas menciondos.
Algun alma caritativa a perder un poco su tiempo en ayudarme un poco?
Muchas gracias y lo siento por el testamento que acabo de escribir pero era necesario.
Muchas gracias y un saludo !
Edito:
he conseguido sacar las shsh con tinyumbrella desde otro ordenador de 32bits, pero ahora como consigo crear el ipsw para mi ipad 2 si no existe snowbreeze para dicho animalito?, seguire buscando a ver que tal.