ayuda con invizimals las tribus perdidas

alguien que tenga este juego haber si me puede hechar una mano porque me he quedado atascado y por mas vueltas que le doy, no doy con la solucion. estoy casi al principio del juego, la primera vez que vas a kioto despues de pasarme el torneo me sale una mision llamada archivos de keni. es un puzzle con 3 rayos de colores que cuando coinciden los 3 al mismo tiempo en la bola de cristal, de ella sale un rayo amarillo. despues hay como dos antenas una roja y otra amarilla. y cuando el rayo rojo toca la antena roja esta se mueve mas deprisa. creo que lo que hay que hacer es que el rayo rojo y el amarillo den a la vez a sus respectivas antenas, pero ni siquiera se 100% si es eso lo que hay que hacer. si es eso lo que hay que hacer, he probado de todas las maneras para que las 2 antenas reciban cada una su rayo al mismo tiempo y no me sale.

haber si alguno que tenga el juego y ya lo haya hecho me puede decir como se hace porque he estado durante 2 horas probando y nose que hacer ya.
Yo el juego no lo tengo, pero sabiendo la dinamica del 2 con este tipo de puzzles, seguramente vas por buen camino, mira a ver si puedes mover más hacia la derecha o izquierda alguno de los repetidores de luz o alejarlos un poco más, a veces una diferencia de un par de mm hace que tengas exito.
Drakonita escribió:Yo el juego no lo tengo, pero sabiendo la dinamica del 2 con este tipo de puzzles, seguramente vas por buen camino, mira a ver si puedes mover más hacia la derecha o izquierda alguno de los repetidores de luz o alejarlos un poco más, a veces una diferencia de un par de mm hace que tengas exito.

gracias por contestar ;) ya creia que nadie me iba a ayudar aunque sea un poco [+risas]

pues esa es la putada que si un mm arriba o abajo te hace tener exito, entonces tengo casi infinitas posibilidades.

gracias otra vez ahora por lo menos se que es lo que hay que hacer XD
Un poco si, para que te voy a mentir xD si aun así no das con la solucion prueba en este foro, que aqui hay más gente que juega http://www.3djuegos.com/foro-de/38008/0 ... -perdidas/ Yo a ver si me puedo hacer con el mio pronto, que le tengo unas ganas.
Drakonita escribió:Un poco si, para que te voy a mentir xD si aun así no das con la solucion prueba en este foro, que aqui hay más gente que juega http://www.3djuegos.com/foro-de/38008/0 ... -perdidas/ Yo a ver si me puedo hacer con el mio pronto, que le tengo unas ganas.

gracias por el link [oki]
porque gracias a ti he encontrado la solucion que es esta:

Imagen

ahora mismo voy a probar haber si me funciona.

PD: ya lo consegui aunque un poco diferente. la verdad esque el juego por dodne voy ahora se ha puesto muy interesante.
la unica pega que le veo tanto a este como al 1º y el 2º es que cuando evoluciona un invizimal si quieres poder verlo lo tienes que capturar y evolucionar y volverlo a capturar para asi tener sus 3 formas. y nose que me pasa que con la tarjeta esa que llaman tranpa, en este juego si estoy a una distancia muy corta y media aveces se me va la imagen de los invizimals y en el 1º invizimals si estaba a una distancia media/larga sin pasarme no habia problema.
Pues me alegro que te haya servido. Yo aun tengo que terminarme el 2 xD que en su día me lo robaron y hasta hace poco no lo he podido recuperar, y si es cierto que para poder tener todos los invizimals debes capturarlos y algunas capturas son un pelin jodidillas.

Lo de la trampa, yo normalmente me pongo a una distancia media, si estoy muy cerca no veo bien los ataques del otro (pero es por mi, no por el juego) y si me pongo lejos, la trampa pasa de mi y o bien no se ven o hace como si se fuera la imagen y es muy molesto.
Reciclo el hilo, porque tengo un problemilla para capturar un invizimals, a ver si alguien me puede ayudar, se trata de terrorteeth (una piraña) no atino a darle a la carne cuando me queda poca, ya que el molinillo va más deprisa y me dejo (bueno los del terrorteeth) los dientes.

Algun consejo?
Este juego por lo que veo es rollo pokemon pero para psp...

Pero por mas que busco videos por youtube solo veo a peña capturando bichejos con la carta trampa, y nada ingame...

Podeis decirme si este juego tiene modo historia, aparte del modo "capturar" o si solo consiste en darte vueltas por tu casa buscando invizimals como un poseso?

La verdad es que me mola la idea del juego y desde el primero que quiero hacerme con el... y por lo que leo el mejor es el tercero... pero me gustaria ver algo "ingame" antes y saber si es largo o corto, ademas de si los puedes evolucionar, si consigues experiencia, etc.

Muchas gracias.
Toda la saga invizimals tiene historia que se enlaza entre si, de hecho sin ella no puedes avanzar en el juego. La novedad del tercero es que hay combates en tag team y eso hace el juego más ameno en comparación con los otros dos, además de que hay más invizimals para capturar e evolucionar (los invizimals evolucionan dos veces, cuando los capturas son pup, despues colt, y por ultimo Max)

Aqui puedes ver como es una lucha de invizimals (es del 2):
http://www.youtube.com/watch?v=WUJ_z7w_ ... re=related

Y aquí ves alguno de los puzzles que tienes que resolver durante el juego (este es del 3):
http://www.youtube.com/watch?v=-hSQa5U2 ... re=related

Sobre si es largo o corto, depende de las horas que le heches al juego y no te encalles en algun puzzle o capturando algun invizimals, como me paso a mi con el terrorteth (que ya he conseguido capturarlo) además que una vez pasado el modo historia puedes seguir jugando hasta que tengas todos los invizimals, y sus evoluciones.
8 respuestas