Ayuda con internet

Hola a todos. Esto no se si va aquí xo bueno. Mi pregunta es la siguiente. Voy a hacer una porta de movistar adsl a Vodafone además y tengo cobertura indirecta. Vodafone dice que me llegará hasta 10 megas que es lo que tengo ahora con movistar. Mi pregunta es si realmente me llegarán los 10 megas o se me quedara muy x debajo. Tengo un vecino que con jazztel con cobertura indirecta le llega 9 megas. Con Vodafone pasara lo mismo?
Sí, cuando se tiene cobertura INdirecta, lo único que cambia es que NO te facturará Movistar, sino la otra empresa (en tu caso, Vodafone). Técnicamente NO cambia NADA.
pero realmente me llegara 10 megas xq he leido que algunos solo les llega 3
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
En INdirecto, como te he dicho, lo ÚNICO que cambia es quién te manda la factura a casa. Tus "cables" NO los tocan para nada. El servicio, a todos los efectos técnicos, sigue dándotelo Telefónica.
Por lo tanto, en INdirecto, te llegará lo mismo que ahora. Pero la factura será distinta. Nada más.

HagolaOconuncanuto, si dice que está bajo cobertura INdirecta... NO podrá contratar el VDSL2 de 30Mbps de Jazztel. Eso es sólo para cobertura DIRECTA. Puede comprobar si tiene cobertura DIRECTA o INdirecta con Jazztel en https://online.jazztel.com/?mgm=1
4 respuestas