Ayuda con Internet y ADSL inestable. Dudas.

Hola a todos.

Veréis, acaban de pasar el cableado a una urbanización nueva y hemos contratado ADSL de Movistar que son los que dan línea por el momento. En concreto hemos contratado 10Mb.

El técnico nos comentó que la semana próxima nos darían el router y tendríamos internet, pero el teléfono nos lo conectaron el Viernes pasado. Pues bien, tengo un router que tenía en mi anterior casa y he hecho la prueba para ver si había internet ya y así ha sido, ya tengo ADSL y todo esto sin necesidad de haber configurado de ningún modo el router de mi antigua casa con la antigua línea, también de Movistar.

El caso es que haciendo la pruieba de velocidad, me ha llegado a dar 8 MG de velocidad, algo lógico. Pero la mayoría de las veces me da entre 2 y 3 Mb de velocidad ??????

Sabéis a qué puede deberse esto ????????? Yo no sé si es por haber conectado el router sin haber configurado exactamente nada, sólo meter clave y listo o si es que aún no estará el alta debidamente establecido y la velocidad aún es irregular, o si con el router que manden ellos esto cambiará.

Por si os sirve de algo, deciros que el router que tengo es un D-Link (DSL 2640B). El cual no me ha dado nningún tipo de fallo anteriormente.

Gracias por todo y un saludo.
0 respuestas