ayuda con intel hd 3000

Hola podria jugar a nivel medio a juegos de ultima generacion con una intel hd 3000 con un i3 y 4 de ram¿?
No, con una integrada olvídate de casi cualquier juego medianamente moderno.
Yo con la hd 3000 del i5 2500k he jugado a dirt 3 al minimo y a simcity societies. No he probado mucho mas pero supongo que juegos antiguos si que tiraran tipo pes
Lo mejor que puedes hacer es poner el nombre de la grafica en youtube y observar el rendimiento en diferentes juegos in game.

A vote pronto te diria que de ultima generacion... juegos que no pidan requisitos y con todo al minimo para que te llegue a ser al menos jugable.
Para jugar a nivel medio ya no es que no te sirva las graficas Intel (que son pesimas, apenas dan para ir mal al minimo y resoluciones pequeñas y aun por esas apenas se mantiene en los 20 o 30fps), para lo que quieres es que tienes que irte a una grafica decente de 80 o 90€ si quieres un nivel medio de detalle a buena velocidad y resoluciones mas o menos en condiciones. (1280x720 por ejemplo)
No tengo dinero com para gastarme 600 euros en un portatil creeis que con uno de estos 2 portatiles podre jugar medianamente bien¿? y si se les puede cambiar el procesador por si en un futuro quisiera que fuese mas potente¿?

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655318

un saludo
No. El CPU es poca cosa, es un CPU de bajo consumo y limitadas prestaciones aunque sea dualcore.

Y no, no se pueden cambiar el CPU. En ese caso son algo especiales y van sobre su propio socket o incluso puede que ni tengan y vayan soldado a placa, y aunque fuesen portatiles como tal con su socket standard y demas aun puedes tener problemas para cambiarlo. Con la grafica mas de lo mismo, normalmente no se puede cambiar.

En pocas palabras lo que compres es lo que tienes, y si no es suficiente te lo tienes que comer, normalmente salvo ampliar la ram y el HD no se les puede mejorar nada, asi que quedan obsoletos en meses, y si ya era obsoleto en meses es una patata, y si lo intentas vender no te dan ni la mitad de lo que te costó.

Si tu presupuesto es limitado gástatelo mejor en un sobremesa te va a rendir mucho mejor para juegos con diferencia.
es que ya tengo un sobremesa y puedo jugar a todo alto. y aora me ha dado por un portatil. y mi intencion es para que corran el guild wars 2 k sale en abril y el diablo 3 en mayo. y busco un portatil para jugarlos aunque sea a nivel medio gastandome unos 400 euros.
Los portatiles no son como los sobremesa, un portatil de 400 euros no esta fabricado para jugar, los portatiles "gamers" rondan los 1000 euros, un portatil de 600 euros tampoco vale para jugar

Hablando siempre de juegos de ultima generacion, evidentemente si me dices que juegas al age of empires 1... pos eso va en una calculadora xD
Prueba el software de la compañia LucidLogix que se llama "DynamiX", donde la idea es que baja la resolcion de las texturas de manera dinamica hasta ajustarse al mejor rendimiento en el sistema portatil, con eso se trata de reducir el trabajo del iGP. Es gratuito, al menos en la version beta que hay.

Imagen

descarga http://eshop.lucidlogix.com/?q=dynamix1
http://lucidlogix.com/driverdownloads-dynamix.html

la otra es usar injectSMAA, es un filtro de post-procesado, donde la intension es hacer el anti-aliasing mdiante un filtro de video comun y corriente, con eso el iGP o procesador grafico integrado ya no requiere de complicados calculos para aplicar el anti-aliasing en tiempo real mientras crea el render de la imagen del juego, sino que el filtro se aplica sobre la imagen ya renderizada -como ocurre cuando ves un video y pones filtros para mejorar la nitidez-.

O la otra, es que la portatil tenga en su tarjeta madre un chip de Lucidlogix, tambien tener un video integrado geforce, instalas el software "Lucid VIRTU" y tendras trabajando el video integrado en el procesador -video HD3xxx- y el video integrado geforce en la tarjeta madre en el mismo juego o aplicacion, se distribuyen el trabajo, haciendo los calculos mas sencillos en la HD3xxx y el render final en la geforce, con eso se suma el rendimiento final
WiiBoy escribió:Los portatiles no son como los sobremesa, un portatil de 400 euros no esta fabricado para jugar, los portatiles "gamers" rondan los 1000 euros, un portatil de 600 euros tampoco vale para jugar

Hablando siempre de juegos de ultima generacion, evidentemente si me dices que juegas al age of empires 1... pos eso va en una calculadora xD

nose de ordenadores pero si juegos como el que te digo guild wars 2 de requisito minimo piden una intel hd 3000 supongo que con un pc de 400 podre jugar a nivel medio-bajo.
Con una Intel olvídate de medio-bajo en GW2. A lo sumo, bajo-bajo y a trompicones, salvo juegos muy viejos (lo menos de hace 6 años y que no fueran muy exigentes).

Si estás dispuesto a gastarte 400€, estírate a 500€ y elige alguno con gráfica dedicada "decente" (Nvidia 540GTM o superior). Ahí sí que podrás tratar de jugar a detalle medio a los juegos poco exigentes medianamente modernos.
MaxVB escribió:Con una Intel olvídate de medio-bajo en GW2. A lo sumo, bajo-bajo y a trompicones, salvo juegos muy viejos (lo menos de hace 6 años y que no fueran muy exigentes).

Si estás dispuesto a gastarte 400€, estírate a 500€ y elige alguno con gráfica dedicada "decente" (Nvidia 540GTM o superior). Ahí sí que podrás tratar de jugar a detalle medio a los juegos poco exigentes medianamente modernos.

y que tal ves esta grafica¿? con esta si que podria jugar a nivel medio no ¿?
carras69 escribió:
MaxVB escribió:Con una Intel olvídate de medio-bajo en GW2. A lo sumo, bajo-bajo y a trompicones, salvo juegos muy viejos (lo menos de hace 6 años y que no fueran muy exigentes).

y que tal ves esta grafica¿? con esta si que podria jugar a nivel medio no ¿?

Te faltaría CPU como dije antes, es un CPU de bajo consumo que rinde menos que cualquier CPU Core2duo 1.5ghz (bastante menos), así que cualquier juego que requiera mas CPU que eso (la gran mayoria) va a ir regular o mal aunque la gráfica sea una Radeon 6330. Eso te hace tener que descartarlo si lo que buscas es lo que dijiste al principio "nivel medio en juegos de ultima generación", pero vamos únicamente tienes que buscar videos en youtube del AMD e-450 funcionando y ver como les va en juegos, a que resoluciones, a que nivel de detalles y a cuantos FPS. Te evitaras posibles decepciones con tu nuevas compra.
Darumo escribió:Te faltaría CPU como dije antes, es un CPU de bajo consumo que rinde menos que cualquier CPU Core2duo 1.5ghz (bastante menos), así que cualquier juego que requiera mas CPU que eso (la gran mayoria) va a ir regular o mal aunque la gráfica sea una Radeon 6330. Eso te hace tener que descartarlo si lo que buscas es lo que dijiste al principio "nivel medio en juegos de ultima generación", pero vamos únicamente tienes que buscar videos en youtube del AMD e-450 funcionando y ver como les va en juegos, a que resoluciones, a que nivel de detalles y a cuantos FPS. Te evitaras posibles decepciones con tu nuevas compra.

This.

No te ralles, Carras69. Es muy sencillo: por menos de 500€ no juegas.
Lo mejor para jugar de la forma mas barata es un Llano A6 en adelante, que traen GPUs bastantes decentes y que pueden con casi todo. Desde 65 euros con placas tb a muy buen precio. Por 250 montas una torre que mea en cualquier consola, de hecho las siguientes consolas se rumorea que emplearán estas APU, mejoradas eso si.
sanamarcar escribió:Lo mejor para jugar de la forma mas barata es un Llano A6 en adelante, que traen GPUs bastantes decentes y que pueden con casi todo. Desde 65 euros con placas tb a muy buen precio. Por 250 montas una torre que mea en cualquier consola, de hecho las siguientes consolas se rumorea que emplearán estas APU, mejoradas eso si.

Puedes desarrollar ese pensamiento? A qué le llamas mear?
Darumo escribió:Para jugar a nivel medio ya no es que no te sirva las graficas Intel (que son pesimas, apenas dan para ir mal al minimo y resoluciones pequeñas y aun por esas apenas se mantiene en los 20 o 30fps), para lo que quieres es que tienes que irte a una grafica decente de 80 o 90€ si quieres un nivel medio de detalle a buena velocidad y resoluciones mas o menos en condiciones. (1280x720 por ejemplo)

Vaya sobrada que te has metido macho, con la grafica integrada es verdad que no vas a jugar a lo ultimo, ni a muco juegos en altas resoluciones por que no esta hecha para ello logicamente, aunque muchisimo juegos funcionan a buenas resoluciones y a niveles de detalles medios-bajos, pero para irte a una grafica decente como tu dices hay de 50 o 60 euros muchas que puedes jugar a todo a tope, yo con una ati 6670hd hasta ahora cualquier juego incluido battlefield 3 al maximo no ha dado problema alguno e iba a buen FPS asi que menos hablar y mas comprobar componentes, que con un i3 2100 por ejemplo y una grafica ati 6670 o gt440 juegas a cualquier cosa a tope, a mi un i5 me va a tope y no sube practicamente nada de temperatura ni de carga.
jose91 escribió:
Darumo escribió:Para jugar a nivel medio ya no es que no te sirva las graficas Intel (que son pesimas, apenas dan para ir mal al minimo y resoluciones pequeñas y aun por esas apenas se mantiene en los 20 o 30fps), para lo que quieres es que tienes que irte a una grafica decente de 80 o 90€ si quieres un nivel medio de detalle a buena velocidad y resoluciones mas o menos en condiciones. (1280x720 por ejemplo)

Vaya sobrada que te has metido macho, con la grafica integrada es verdad que no vas a jugar a lo ultimo, ni a muco juegos en altas resoluciones por que no esta hecha para ello logicamente, aunque muchisimo juegos funcionan a buenas resoluciones y a niveles de detalles medios-bajos, pero para irte a una grafica decente como tu dices hay de 50 o 60 euros muchas que puedes jugar a todo a tope, yo con una ati 6670hd hasta ahora cualquier juego incluido battlefield 3 al maximo no ha dado problema alguno e iba a buen FPS asi que menos hablar y mas comprobar componentes, que con un i3 2100 por ejemplo y una grafica ati 6670 o gt440 juegas a cualquier cosa a tope, a mi un i5 me va a tope y no sube practicamente nada de temperatura ni de carga.

Hombre que juegos como Batman Arkham City van a 14fps a 1280x1024 en calidad normal en un Intel i5 2500 con dicha IntelHD3000, y Battlefield 3 en el mismo equipo a 1280x768 en nivel de detalles bajos a 10fps.

Y aqui dejo otro ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Elr768_v ... ure=relmfu

Ademas el mismo dice que queria jugar a lo ultimo. A no ser que entiendas juegos de ultima generación como juegos que tienen unos años que no lo creo.
carras69 escribió:No tengo dinero com para gastarme 600 euros en un portatil creeis que con uno de estos 2 portatiles podre jugar medianamente bien¿? y si se les puede cambiar el procesador por si en un futuro quisiera que fuese mas potente¿?

un saludo

El 2º no es mal procesador, los E450 son de lo mejorcito dentro de la gama baja. Algo podrás jugar, seguro.
AxelStone escribió:
carras69 escribió:No tengo dinero com para gastarme 600 euros en un portatil creeis que con uno de estos 2 portatiles podre jugar medianamente bien¿? y si se les puede cambiar el procesador por si en un futuro quisiera que fuese mas potente¿?

un saludo

El 2º no es mal procesador, los E450 son de lo mejorcito dentro de la gama baja. Algo podrás jugar, seguro.

Que el CPU rinde menos de la mitad o un tercio de lo que rinde el mas básico de los i3. Que se lo mire todo muy bien.
20 respuestas