Os cuento tengo dos particiones ambas con XP,pero una era la principal, por asi decirlo y la otra por si pasaba algo , pero el problema es que ha pasado algo y no se como arreglarlo esta vez.
La particion D; que es donde tengo el XP con todas las cosas se me ha jodio, no entra por ninguna de las formas, me da pantallazo azul y me dice que se cierra para proteger el ordenador etc etc
He arrancado desde la otra particion C: y todo va bien, osea que hard no puede ser, le he pasado el antivirus a D: ( la jodida) y no me sale nada, asi que sea lo que sea no es un virus.
Otras veces que se me ha jodido algo pues he hecho una instalacion sobre la jodida para arreglar lo jodido sin perder los datos y fuera, pero esta vez al no dejarme ni arrancar no puedo hacerlo,no?
No se si me he explicado bien, pero ahi alguna forma de que me deje hacer una instalacion encima de la jodida sin borrar todo lo demas, sabiendo que no me deja arrancar ese windows, de ninguna forma posible, ni modo seguro, ni ultima instalacion segura , ni nada de nada, solo puedo arrancar el otro XP desde la otra particion
Un saludo y gracias por adelantado