Hola compañeros acabo de recibir este procesador modificado para socket 775:
Xenon x5460
Una vez instalado, el pc arranca pero windows 10 no, me he metido en la bios y la bios lo reconoce, pero en una de las pantallas me sale un mensaje de advertencia, os pongo dos fotos para que lo veais bien:
Literalmente pone: "Advertencia de configuración: Poner valores incorrectos en los parámetros de esta pantalla puede causar un mal funcionamiento del sistema."
Yo siempre he reinstalado el SO tras cambiar procesador.
Ñomo escribió:Literalmente pone: "Advertencia de configuración: Poner valores incorrectos en los parámetros de esta pantalla puede causar un mal funcionamiento del sistema."
Yo siempre he reinstalado el SO tras cambiar procesador.
Pero si en la bios sale el nombre del procesador, realmente lo ha cogido bien no?, o puede que no haya reconocido y este dando algun probelma?
paconan escribió:Has restaurado los parámetros por defecto de la BIOS?
Yo cambié la semana pasada un AMD FX 8320 por un phenom x6 y sin pegas
Pues parece que era eso compañero lo que estaba fallando, ha sido restaurar los valores de la bios y todo correcto, muchas gracias.
EDITO: SIGUE SIN FUNCIONAR, os explico el ordenador cuando lo enciendes de primeras no arranca, tienes que apagarlo encenderlo de nuevo, meterte en la bios, cargar valores por defecto y guardar y salir, asi si carga windows.
Apagandolo y encendiendolo normal no arranca bien y esto para a raiz de haberle puesto el xenon esta mañana, antes no pasaba