ayuda con instalacion de OS en laptop Compaq?

hola amigos del foro.. necesito ayuda... necesito que me ayuden que tengo que instalar windows xp en una laptop compaq presario v5207NR pero el problema es que al poner a instalar el windows... no me reconoce el disco duro que tiene.. y no me sale ninguna unidad de disco ..para poner a instalar el sistema operativo.... en compaq dan una utilidad pero el problema que tengo es que esta laptop no tiene unidad de diskette... pero si alguien sabe donde puedo encontrar como me reconosca el disco duro... para poder instalar el xp... tambien puedo bootear de pendrive.. pero necesito el driver para que lo reconosca antes de mandar a instalar.. necesito ayuda... please ein? ein? :? :? :-(
yo tengo el mismo problema que tu e intentado meter los driver en el cd del win con el nLite pero nada me sigue saliendo lo mismo que no hay disco duro que pulse f3 .el pc es un fujitsu siemens amilio es un portatil y segun el everest el controlador es intel(R) ultra ATA 828001g hay algun windows que ya traiga este controlador puesto
Pd: lo e intentado con varios windows sp2 suricate windows ue todo en uno v8 etc y todos igual xd
amigo ya encontre la solucion...
1 - Abres sesión en la BIOS durante el arranque con un F10
2 - Abres el menú de "Configuración del sistema"
3 - Buscas la linea de " Configuración del dispositivo " y pulsas INTRO
3 - Cuando se abra dicha ventana de la BIOS buscas la línea que dice "Modo nativo SATA", y lo activas pulsando la tecla de dirección " --> Derecha " y te fijas que quede en la posicion " Desactivar

y listo ya ta puedes instalar cualquier windows... ya probe y si funciona... [fumando]
el mio no trae esa opcion en la bios la bios es una phoenix y no me sale esa opcion no hay otra solucion xd? me voy a tener k kedar con vista xD?
yo ya ize eso pero no me pilla el controlador es un intel como ya dije arriba y sigo el tutorial y nada ya tengo 3 preciosos posabasos con mi win modificao xd
Descargate el controlador de tu placa base o si es un portátil de la pagina del fabricante, no pruebes con "cualquier otro" aunque sea de la misma "marca" (Intel).

odiseo escribió:ya tengo 3 preciosos posabasos con mi win modificao xd

¿Has oído hablar de los CDs Regrabables (CD-RW)?. :Ð [sonrisa]
ya e solucionado mi problema e "comprado" el Windows XP Colossus Edition que ya trae integrado los drivers de mi sata y ya estoy formateando sin ningun problema :D y me e evitao hacer el cd con los drivers xd

Adjuntos

7 respuestas