Ayuda con instalación de HDD de 3 TB en W7 64 Bits

A ver chicos, estoy tratando de instalar un hdd de 3 tb de la marca Seagate en mi ordenador.

Además de este disco duro también tengo un ssd crucial mx100 de 256 gb, en el cual quiero instalar el SO.
Meto el dvd de instalación de windows y borro todas las particiones de manera que me quedan 3, 1 en el crucial (disco 0) con sus casi 256 gb y otras dos del disco Seagate de 3 tb (disco 1) divididos en dos particiones, una de aproximadamente 2tb y otra de 800 megas.
El problema viene cuando trato de instalar en el ssd crucial (disco 0) el windows, y es que me crea una partición reservada para el sistema en el disco 1 de unos 150 megas din mi puto permiso.
Sé que tengo que convertir el disco de 3 tb a GPT para que me reconozca más de 2 tb, pero por culpa de esta puta partición de sistema no me deja hacerlo, ya que no puedo eliminar el volumen.
No sé que hacer. Ayuda por favor.

EDITO: PROBLEMA RESUELTO, TENÍA QUE CAMBIAR EL BOOT PRIORITY EN LA BIOS. Lo tenía por defefcto en el seagate cuando tenía que estar en el crucial. Al estar en el seagate se me creaba la partición reservada para el sistema automáticamente ahí.
La partición de 150 megas en el SSD es la de arranque de windows, que es cuanto menos que vital, sino no funciona.
Otras cosa en el disco secundario no hay problema de usar GPT para que reconozca los 3 TB, yo lo que haria una vez terminado de instalar windows en el SSD es con un cd o usb live de GPARTED es formatear el disco secundario crear una nueva tabla de particiones y poner que sea GPT. Aqui te dejo un tutorial de como hacerlo, es realmente sencillo.
1 respuesta