Ayuda con inicio de Windows

Hola,en mi px tengo 2 HD una que tenia el windows y el otro para guardar cosas.
pero el problema esta que instale el windows de nuevo! y ademas de meter el windows en el hd del windows se puso en el otro.

( el problema esta que ahora he formateado el hd el otro donde guardo las cosas, pero cuando arranco el windows y me salen 2 windows uno que funciona y el otro que no es nada!!
mi pc detecta 2 windows y solo tengo uno )

que puedo hacer para quitar un windows ?

gracias.
Edita el BOOT.INI. (Estará en C: y oculto) y elimina el S.O. que no exista...
coyote escribió:Edita el BOOT.INI. (Estará en C: y oculto) y elimina el S.O. que no exista...

Hola,gracias pero el BOOT.INI de la unidad que no quiera el windows que seria la unidad E:
en la unidad C: es el windows que uso ?
lo tengo que buscar en unidad E: ?

gracias
Si existe el BOOT.INI en C:, ese es el que buscas. Si no usas el güindous de la unidad E:, esa es la que tienes que quitar del BOOT.INI.
Hola.

Joder pues no hay manera de encontrar ese archivo!!
he puesto visualizar carpetas ocultas me salen y busco y busco y nada!!
he mirado en system. system32. en windows y nada!!!
en la unidad E: no hay nada de oculto en la unidad C: donde tengo el windows funcionando si hay pero el BOOT.INI no!

que hago ?

gracias.
Ve a:

propiedades de "Mi PC"-Opciones Avanzadas-Inicio y recuperacion(la ultima)-Configuracion-Editar.

Ahi podras editar el boot.
PR0[3R escribió:Ve a:

propiedades de "Mi PC"-Opciones Avanzadas-Inicio y recuperacion(la ultima)-Configuracion-Editar.

Ahi podras editar el boot.

Hola,gracias he segido tu pasos y ahora tengo un gran problema!!
que cuando arranco el pc me dice que hay un archivo dañado o roto.
pues pongo el cd de windows para reparar el archivo y el comando que me dice cuando arranco el pc lo escrivo alli para su reparacion.
pero el problema esta que me da un comando asi : windows>root/.......
el problema esta en la barra: ///// que la tengo que poner al reves y no hay manera de encontar como poner la barra el reves sino si escribo el comnando asi con la barra / me dice que no es valida!! como lo hago para la barra: ////// al reves?¿

garcias.
para esta barra \ (backslash?)

tecla alt gr + º (al lado del 1 en el teclado alfanumérico) ;)

PD: X cierto, creo recordar que si te ibas a inicio-> Ejecutar y escribias "msconfig" (sin comillas), te salia una ventana. Vete a la pestaña "Boot.ini". Encontrarás un botón que pone "comprobar todas las rutas de inicio". A lo mejor resuelve tu problema... [oki]
applemacq82, habras borrado algo q no debias.

No te entra ni en modo seguro?

backslash?

Si.
Hola,no hay manera poniendo el comando me dice :
NO SE RECONOCE EL COMANDO!!!

que hago ?¿

( no en modo seguro no funciona )

bueno el final le puesto actualizar el windows sin borrar nada!!
haber si me arranca el pc ya!!
y despues haber que hago probare lo de ,inicio-ejecutar etc...

gracias.

-------------

POR FIN!!!! GRACIAS A TODOS!!! Y MIRA QUE ERA FACIL!!!!

saludos.
9 respuestas