Ayuda con Infobox

hola hamijos, he estado intentando hacer un infobox para artículos de criptomonedas basado en el infobox para aplicaciones de wii wiki/Plantilla:Infobox_Wii_Homebrew

he hecho un copia-pega y algunos cambios pero no consigo dejarlo apañado, se me cambia el formato y ya me pierdo. si algún experto en la materia puede echarle un ojo [ginyo]

la plantilla wiki/Plantilla:Infobox_Criptomonedas
y aquí cómo queda wiki/Criptomonedas_SHA256
¿Cuál es exactamente el problema?
pues si lo comparas con el infobox de wii, ves que solo hay un tamaño de fuente, en el que he tocado yo hay fuentes más pequeñas y no sé por qué... vamos, lo único que he hecho ha sido coger el código del infobox wii, copiar-pegar y cambiar alguna cosilla.

que no queda bien y uniforme estéticamente vaya [+risas]
Perdona por la tardanza en contestar, son fechas en que no hago mucho caso al ordenador.

Lo siento, no puedo ayudarte. Para mí está todo bien, no sé qué produce ese error. Si quieres, puedes probar preguntándoselo a Melado, no puedo aconsejarte nada mejor.

Un saludo y suerte.
Te lo he solucionado. El problema es que cuando lo copiaste y eliminaste el apartado de Fecha, borraste de más por lo cual había una etiqueta que no se cerraba en el lugar que tocaba. Ahora ya se ve bien. :)
Saikuro escribió:había una etiqueta que no se cerraba en el lugar que tocaba. Ahora ya se ve bien. :)

Oooh [ayay] [ayay] [ayay], [+risas].
Saikuro escribió:Te lo he solucionado. El problema es que cuando lo copiaste y eliminaste el apartado de Fecha, borraste de más por lo cual había una etiqueta que no se cerraba en el lugar que tocaba. Ahora ya se ve bien. :)

jojojo sospechaba que sería eso, pero no fui capaz de encontrar el fallo, dejé de trastear con HTML hace unos años [hallow] . muchas gracias a ambos!
6 respuestas