ayuda con imagenes video por favor(desesperado)

bueno pues estoy desesperado , resulta que no consigo ver las imagenes de video o animaciones, correctamente, se ponen pixeladas, ya he probado de todo instalar codecs, mirar todo el sistema, hasta he formateado el disco duro y e vuelto a instalar el sistema pero nada sigo sin ver el video correctamente, antes lo veia perfectamente pero de un tiempo aca me pasa esto, ya no se que hacer, espero que me podais ayudar, un saludo a toda la buena gente del foro
Que tipo de videos te refieres?
El problema tiene que ver una capturadora de video tipo MiroVideo_algo_, o es cuando ves un divx o dvd, o cuando ves la intro de un juego?
si se trata de divx o un juego, o simplemente un avi, la opción más logica es que la resolución der windoze la tengas a 640x480 :-| , pero supongo el problema será algo menos obvio que esto.
Hace falta más info...
me refiero a las intro de los juegos, y a videos bajados de internert, sobre todo a las intro de los juegos antes las veia bien y ahora la veo como unos cuadraditos muy pequeños vamos pixeladas y el resto de video cuando uso el reproductor multimedia si lo veo con la pantalla compacta los veo bien pero si los pongo a pantalla completa los veo mal esto antes no me pasaba,
...mmm.... poes no sé. Precisamente eso le ha pasao a un amigo, que usaba w98se. Tras un problemilla al instalar linux, formateó la partición, instaló de nuevo w98se y ahora le va bien. Tal vez sea que alguna dll ha sido sobreescrita con una version vieja, ... no sé.

De todas formas, prueba a reinstalar er windoze, y coge
los ultimos drivers de la gráfica (aunque no creo que esto haga mucho).

Como consejo para por si ha sido lo de los dll, NUNCA digas que quieres sobreescribir una dll (a menos que, como a veces con el divx, el readme te lo pida expresamente).
ya formatee el disco duro e instale windows 98s denuevo peros sigue igual , cuando veo videos si la pantalla esta pequeñita los veo bien, pero cuando los pongo a pantalla completa los veo mal
que tarjeta grafica tienes? le has actualizado los drivers? tienes instalado el directx? yo conozco a uno que no puede ver nada a pantalla completa porque la grafica (una S3 de 8Mb) no le deja...
Saludines
tengo una ati rage fury 32mb y si le instale los drivers actualizados, y tambien el directx 8 y sigo con el problema
Saca la tarjeta gráfica de la placa y la vuelves a poner. Si no funciona, puede q se haya jodido. Pruebalá en otro ordenador y prueba otra en el tuyo, es la unica forma de descartar q sea un problema de hardware.

Enga, un saludo!

[360º]
7 respuestas