AYUDA CON IMAGEN RETROPIE

Hola cuando intento grabar la imagen de 128gb a la tarjeta microsd me dice el programa que no hay espacio suficiente. La imagen es de 128 gb y la micro sd tb. He leido que se puede redimensionar la imagen pero se debe de hacer con las lineas de comandos en la raspberry. No se podria hacer directamente desde windows? Agradeceria ayuda. Muchas Gracias
zerokult36 escribió:Hola cuando intento grabar la imagen de 128gb a la tarjeta microsd me dice el programa que no hay espacio suficiente. La imagen es de 128 gb y la micro sd tb. He leido que se puede redimensionar la imagen pero se debe de hacer con las lineas de comandos en la raspberry. No se podria hacer directamente desde windows? Agradeceria ayuda. Muchas Gracias


Se puede hacer con la misma raspi,te paso por privado como se hace que creo que no están permitidos enlaces de otros foros,por si acaso.
Aparte decirte que casi todas las imágenes que rulan por internet les pasa eso y se tarda un huevo en hacer el proceso(contra mas grande la imagen pues mas rato...)yo terminé por hacerme mi propia imagen a partir de las que hay por supuesto,cojes una de 16 o 32,grabas,expandes sistema y "llenas" de bios,roms,emuladores....etc...no creas que cuesta tanto,se hace en un par de ratos ;)
salu y suerte

PD/ si quieres una de 32 completita mas o menos(expandes después el sistema y la pones en cualquier micro sd),me lo dices y te paso los enlaces si estan vivos por privado,fué la que utilicé en el sorteo de la picade(y luego mucha gente me pidió la misma imagen para probarla ;) )
1 respuesta