ayuda con imac

hola
me acabo de pillar un imac de 24'', de los ultimos, el jueves tenia dos carpetas en el dock en las que se me iban apilano tanto las descargas como los documentos, debido a mi total desconocimiento del so, me las he cepillado y me gustaria que me indicarais como podria recuperarlas, dado que era my util, tener los documentos apilados
seria posible hacerlo tambien con las paginas abiertas del safari?

tambien me gustaria preguntaros si es posible pasar mkvs a mt2 o mpeg para la ps3 y con que utilidades tendria que hacerlo

gracias por adelantado
pd:esta es la primera ondanada de preguntas, jeje tengo mil dudas
si las has quitado del dock, simplemente buscalas en MACINTOSH HD, entras y buscas en usuario y estaran por ahi, sino abre spotlight (la lupita arriba a la derecha, y pon el nombre de tus carpetas y iras a donde estan )

con las paginas de safari simplemente darle al boton de minimizar pagina y se te iran al dock.

para pasar de mkv a mpg, con visualhub, podras hacerlo, es el mejor programa y rapidisimo para pasar de cualquier formato a cualquier formato.

saludos
muchisismas gracias por contestar
ya las tengo las carpetas en el dock otra vez y sobre el safari me referia a si es posible que se muestren en una pila las paginas abiertas, no lineales como se me muestran ahora
ahora buscare el programa y lo probare
lo dicho muchas gracias
el programa que te ha dicho es el ams facil como conversor de videos..pero no hace lo que tu quieres, lo que tu quieres es pasarlas a .vob supongo sin recodificar (osea que atrde 10 min no 20 horas XD) Para mac creo que si que ahy una version del mismo programa que lo ahce en windows, peor no estoy seguro

En windows el programa es : Aqui puedes conseguir la version de windows..siempre puedes usarlo a traves de una maquina virtual.. :P
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782

Lo de safari me temo que no es posible, de todos modos, teniendo pestañas..no le veo utilidad a eso
gracias por responder beto, si, lo que busco es algo que me pase los archivos a un formato que admita la ps3, el tiempo en un momento dado, me daria igual, mientras se vean (de todas formas he puesto un post en el foro de scene de ps3 preguntando)

sobre el safari, tienes razon no tiene mucha utilidad, el problema que tengo que al no tener la pestaña ya preparada para abrirla (como en ie7)se me va la pinza y abro una pagina nueva, existe la posiblidad de no tener que ir al menu y seleccionar una pestaña nueva, sino que siempre tenga una nueva pestaña ya preparada para ser usada?

gracias otra vez
rockamora escribió:gracias por responder beto, si, lo que busco es algo que me pase los archivos a un formato que admita la ps3, el tiempo en un momento dado, me daria igual, mientras se vean (de todas formas he puesto un post en el foro de scene de ps3 preguntando)

sobre el safari, tienes razon no tiene mucha utilidad, el problema que tengo que al no tener la pestaña ya preparada para abrirla (como en ie7)se me va la pinza y abro una pagina nueva, existe la posiblidad de no tener que ir al menu y seleccionar una pestaña nueva, sino que siempre tenga una nueva pestaña ya preparada para ser usada?

gracias otra vez

como te he dicho con visualhub , la conviertes a vob, o a mpg o a avi y la play 3 la lee sin problemas, te lo digo yo que lo he probado.

saludos
rockamora escribió:gracias por responder beto, si, lo que busco es algo que me pase los archivos a un formato que admita la ps3, el tiempo en un momento dado, me daria igual, mientras se vean (de todas formas he puesto un post en el foro de scene de ps3 preguntando)

gracias otra vez

Si pulsas en los links con la manzana pulsada (el boton que esta a cada lado de la barra espaciadora) te los abre en una pestaña nueva, y si usas Firefox puedes añadir un botón para abrir pestaña nueva, en Safari creo que era más chundo añadir el botoncito de marras.

Saludos!
triple, tienes razon, lo he probado esta noche y funciona perfecto, un poco lento pero bueno, 4,5gb en 90 minutos en hacer la conversion, no lo he podido probar en la ps3 pero me imagino que funcionara,,me queda la duda de que idioma ha elegido para hacerla, con el mkv2vob elegias español por defecto y siempre te cogia ese audio, luego lo pruebo en la ps3
el_geko, muy bueno el truquillo, luego lo pruebo

gracias a todos por vuestro interes
7 respuestas