Ayuda con Icewind Dale

Hola buenas, me encuentro justo antes del malo final (en Dorn) en la parte que tienes que conseguir 6 piedras con distintos motivos, el caso es que me falta una que no encuentro por ningun lado, he mirado el dibujo y creo que es un martillo (la otra piedra parecida ya la tengo), a ver si alguien me puede decir donde consigo esa piedra... porque estoy deseando acabarme el juego y me estoy volviendo loco buscandola :(
Salu2
No estoy completamente seguro de que sea ésta, pero la piedra que la gente suele olvidar es la de Joril. Para conseguirla tienes que volver al área principal del Diente de Wyrm. Ahí hay un puente que no puedes cruzar, tienes que examinarlo primero. Cuando lo hayas hecho debes bajar al Acuario, y puedes preguntar a uno de los esclavos de la parte de abajo si tiene libros sobre cómo reparar puentes. Si ya has hecho la parte de los esclavos y éstos se han ido, el libro estará sobre el suelo, en la parte izquierda (si tienes la expansión Heart of Winter, pudes resaltar los objetos del suelo pulsando alt+tab). Una vez tengas el libro puedes reparar el puente, sólo acércate y examínalo de nuevo.

Tras cruzarlo, llegarás a una cueva helada, llena a rebosar de gigantes de hielo, y una vez hables con su líder, te dará la piedra, aunque seguramente luego tengas que acabar con él.
Hola tío, pues ahora mirare, porque el puente lo arreglé y lo crucé, lo que no me acuerdo ahora mismo es de si llegué a matar a los gigantes de hielo o me hice caquita ante tanto bixo [qmparto] , ahora que tengo bastante mas nivel volveré a ir, jeje, luego te cuento si esa la cogí o me falta.
Salu2 y gracias por contestar

EDITO: Puff. te amo, te adoro, si me das un besito te planto un kiosko en la Gran Via XD XD XD
He vuelto a la caverna y a los gigantes les dí canela fina... pero me olvidé la placa XD
Muxas gracias, me habría vuelto loco si no me recuerdas esa estancia XD
Por cierto cuando vuelvas a Easthaven si hiciste la misión de la elfa acuática, pásate por el mismo sitio en el que ella estaba, y te llevarás un bonito regalo :)
Mmm, a que te refieres? Ya me pasé el juego, aunque me di cuenta de que me salté la parte de la expansion, la del pive que te pide cierto nivel para emprender la aventura, asi que carge la partida anterior y estoy pasandome esa parte (la que te teletransportan a otro lado), despues de eso volveré a pasarme el final, porque por suerte grabé la partida poco antes y no tengo mucho que hacer...
Salu2
Norl! no hagas eso!

Cuando llegas a la habitación final del juego éste exporta tus personajes, de modo que una vez te lo hayas acabado, si le das a iniciar un juego nuevo jugando únicamente la expansión, puedes empezar a jugarla con todo tal cual lo tenías antes de iniciar la batalla final del juego normal.

sobre lo de la elfa, cuando empiezas a jugar, en Easthaven en la parte suroeste del pueblo, te encuentras con una elfa que no puede hablar, y si se lo cuentas a un hombre que hay un poco al norte de ese sitio, te dice que él la ha visto en sus sueños y de ahí desemboca en una pequeña misión. Cuando vuelves al final del juego, si vas al sitio dónde estaba la elfa te encontrarás con el tío, el cuál te dará una espada muy potente (en mi opinión, la mejor del juego). Luego en la expansión puedes reforjarla y hacerla incluso más poderosa.

Por cierto, no sé si lo sabes, pero existe una mini-expansión gratuita hecha por los creadores del juego llamada Trials of the Luremaster a la que se puede acceder desde la taberna de Solobosque en Heart of Winter, que consiste en una mazmorra bastante grande y larga, a mí me costó horrores hacerla XD. Puedes bajarla de aquí
Hola tío, pues perfecto lo quie me comentas, poque casi no he jugado en la expansion y la partida la tengo grabada justo antes de enfrentarme al demonio final :)
El enlace no me deja bajarlo porque dice que no se permite links directos, pero ahora busco la expansion (por cierto, gracias x la informacion) y en cuanto a lo de la elfa... me suena pero no se si hice la minimision, asi que ahora buscaré a ver si encuentro al tipo que dices XD
Salu2
Para la descarga prueba aquí, ahora debería ir bien.

No necesitas cargar la última partida que tengas, si ya te has pasado el juego normal, dale a iniciar nueva partida en el menú principal, y escoge jugar únicamente la expansión, el juego detectará si ya te has terminado el juego normal, y te permitirá seguir con los personaes tal y como estaban antes de la última batalla :)
Jeje, gracias por pasarme la dire y por ayudarme tanto, ya estoy jugando a la expansion sin tener que exportar nada, como tu dices el juego me detecto que habia acabado el juego normal, jeje :)
Salu2
8 respuestas