Ayuda con I.Explorer

Necesito ayuda:

El problema que tengo es que el Internet Explorer desde hace un par de días tarda mucho en abrirse. Tengo el XP PRO SP1 instalado lo raro es que al darle a abrir el explorer me lo abre pero tarda 20-30 segundos, (un programa normal como el nero es instantáneo) lo curioso es que cuando se me abre la ventana del Explorer y le doy en cualquier parte “abrir en ventana nueva” se me abre instantáneamente el Explorer.

He probado instalando el explorer con todos los parches (versión 6.0 xpsp1), tambien lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero el problema continua.

¿Porque puede ser esto? si con un P4 a 3060 con 1536mb de ram… deveria tirar no???? ¿Alguna solución????

Saludos y gracias por adelantado.
has probado a reinstalarlo todo entero de nuevo???

Pd : un consejo, pero q no se entere nadie, usa mozilla firebird [ginyo]
Escrito originalmente por kankoka
Pd : un consejo, pero q no se entere nadie, usa mozilla firebird [ginyo]
Ahi le has dado [oki]
Escrito originalmente por kankoka
Pd : un consejo, pero q no se entere nadie, usa mozilla firebird [ginyo]


Venia a decirle lo mismo... [jaja]
Mira, aqui tienes el parche que necesitas, y encima corrige unos cuantos bugs. [sati]

Saludos ^^
Escrito originalmente por Divad


¿Porque puede ser esto? si con un P4 a 3060 con 1536mb de ram… deveria tirar no???? ¿Alguna solución????

Saludos y gracias por adelantado.


Joder, con eso tiraría hasta kluivert a puerta nen [oki]

En serio, akí somos muchos que nos hemos pasado a Mozilla/Firebird.

Te pongo una captura de pantalla del mío, para que veas que no es nada feo ni raro ni se come a nadie.

Y con él te puedes olvidar de las ventanas de publicidad, puedes navegar por pestañas (novedad en el Explorer 7?¿? [poraki] ) es de código abierto, colaboras a evitar un monopolio y no tiene agujeros de seguridad.

Si te animas y quieres te puedo agregar al messenger y vexplicarte como va o puedes preguntarlo akí.

Que pases una bonita tarde.

akí tienes la captura de pantalla respondiendote




PD, escribo desde el xp pork no hay huevos a hacer funcionar internet con el Suse 9 (useasé, que en media hora teneis un hilo llamado algo así "ayuda al tontito 2003/04 internet y el suse")

Adjuntos

yo tambien uso MozillaFirebird y te lo recomiendo porque trae cosas que hacen navegar muy comodo. ademas tienes opera y otros mas y todos traen mas cosas que el explorer.

Salu2
Pues ala a instalar el Mozilla Firebird 0.7 espero que me tire bien.


Saludos
Escrito originalmente por Divad
Pues ala a instalar el Mozilla Firebird 0.7 espero que me tire bien.


Saludos


Para que no tengas que buscar mucho, en mi post anterior te puse el enlace al instalador en español ;)

Saludos

Pd. No te defraudará [babas]
Posiblemente tengas algun problema con algún dispositivo tipo lector DVD, grabadora, disco duro.. porque cuando abres el explorer en realidad estás abriendo el explorador de windows también de forma que ese 'quedarse tonto' es probable que venga por ahí..

Con respecto al Mozilla, instalatelo para tener otro navegador, tiene bastantes cosas buenas.. y otras que quizás no te gusten tanto, pero por lo menos es una alternativa al Explorer.
9 respuestas