Ayuda con HTML

Buenas, necesito el codigo en HTML para hacer un pop Up con las medidas fijas, sin barra ni nada, solo la ventana.

El link está en flash, por tanto, los atributos los he de poner en la propia ventana del pop up. Pero no recuerdo cual eran exactamente.

Salud2s y THX
Los atributos son "toolbar" (para la barra de herramientas), "location" (para la barra de direccion), "directories" (barra de vinculos), "status" (barra de estado), "menubar" (menu), "scrollbars" (barras de desplazamiento), "resizable" (para activar o desactivar redimensionado de la ventana)

La sintaxis es simple, para cada atrituto =yes o =no.
Peklet escribió:Los atributos son "toolbar" (para la barra de herramientas), "location" (para la barra de direccion), "directories" (barra de vinculos), "status" (barra de estado), "menubar" (menu), "scrollbars" (barras de desplazamiento), "resizable" (para activar o desactivar redimensionado de la ventana)

La sintaxis es simple, para cada atrituto =yes o =no.

Ok.

Entones si quiero ponerle un tañamo fijo que tengo que ponerle el WIDTH y HEIGHT con el valor que quiera no?

Gracias
Si, esos tambien son atributos de ventana.

Además creo que estaban los atributos top=nº y left=nº para indicar la posicion de la esquina superior izquierda de la ventana, es decir, para marcar su posicion exacta en la pantalla.
Peklet escribió:Si, esos tambien son atributos de ventana.

Además creo que estaban los atributos top=nº y left=nº para indicar la posicion de la esquina superior izquierda de la ventana, es decir, para marcar su posicion exacta en la pantalla.

Gracias, por probaré y comento.

Salud2s
4 respuestas