Ayuda con headsets

Hola muy wenas.
Vereis,tngo unas dudas con unos headsets que estoy ojeando.Queria comprarme uno y estaba pensando en gastarme entre 100 y 150 euros,estube mirando modelos y d ese precio me gusto el logitech g930 y un amigo mio me recomendo el de sony.Total que informandome y demas vi foros en los que se comentaba que ya puestos a pagar ese dinero,mejor pagar un poco mas y comprar algunos como los astro a40 o los sound blater recon 3d omega.Tonces mi duda es,merece en verdad la pena comprar uno d esta gama(que rondan los 200€)?en verdad se nota la diferencia?Un compañero mio que estubo probando en una feria de videojuegos varios modelos d entre 100 y 250 euros me dijo que el no aprecio practicamente diferencia alguna entre los mas caros y mas baratos en cuanto a calidad de sonido.
¿que me recomendariais?¿que modelos creeis q son mejores en cuanto a calidad que ronden esos precios?y algo importante,¿donde podria comprar los astro a 40 o los soundblaster?xq no veo tiendas para comprarlos online en españa.

Muxas asias!!
0 respuestas