la cosa esque me han dicho que la xfx esa da mas calor y mas ruido y la otra genere menos calor y ruido mi pregunta es si merece la pena pagar ese precio de mas el juego que viene me es un poco igual.
Te he puesto esta tienda por comodidad, tu ya compras donde más te interese, pero ya te digo, para mi, estas marcas van mejor, y sapphire las vapor-x, la xfx ni se te ocurra.
pd: ten en cuenta que esta gráfica necesita una molex de 4 pin para darle energía extra, si tu fuente lo tiene, debes de ir sin problema (depende de los demás componentes de tu ordenador), sino tendrás que cambiar de fuente.
la sapphire esta al mismo nivel que la his, y la gigabyte esta un pelo por debajo(hablando desde el punto de calidad segun ensambladores, his y sapphire son los mejores) eso si, si puedes permitirte la vapor-x no lo dudes
rondagr
Adicto
108 mensajes desde sep 2006 en Granada y Antequera
darkpolo5 escribió:la sapphire esta al mismo nivel que la his, y la gigabyte esta un pelo por debajo(hablando desde el punto de calidad segun ensambladores, his y sapphire son los mejores) eso si, si puedes permitirte la vapor-x no lo dudes
Efectivamente sapphire de siempre ha sido el mejor ensamblador de tarjeta ati, pero de un tiempo para acá, con el tema de las vapor-x, las sapphire normales las han dejado un poco de lado, para que la gente compre las vapor-x siendo éstas las mejores de todas. eso sí, a un mayor precio.
Yo he valorado el precio también, y en precio, pues his es mejor y gigabyte al mismo nivel de sapphire normal, pero si se gasta un poco más y le da igual, la vapor-x es la MEJOR.
Muchas gracias por la ayuda a todos, sobre la vapor x estuve leyendo que tenia problemas y se calentaba mas full que las otras nose si eran paranoyas del tio o que , luego tambien que habia algunos bugs pero nada grave y que ya esta solucionado al parecer ¿sabeis si eso es verdad o es pura trola?
rondagr
Adicto
108 mensajes desde sep 2006 en Granada y Antequera
relyan escribió:Muchas gracias por la ayuda a todos, sobre la vapor x estuve leyendo que tenia problemas y se calentaba mas full que las otras nose si eran paranoyas del tio o que , luego tambien que habia algunos bugs pero nada grave y que ya esta solucionado al parecer ¿sabeis si eso es verdad o es pura trola?
En referencia a las vapor-x, no quita que de cada 100 gráficas alguna pueda dar problemas, pero de esa y de cualquiera, nadie estamos exentos de eso.
habría que ver el caso de este chaval, porque hay gente que hace barbaridades con las gráficas para ver si suben hasta lo indecible y demás. habría que valorarlo todo.
vapor-x de sapphire como el icq de hix, son versiones que traen mejores componentes y mejor refrigeración, bien para ocearlas más de lo que ya lo están o bien para que no suban tanto de temperatura.
te recomendaria que cojieras la mas barata que en este caso es la xfx que si bien no tiene uno de los mejores rma,tiene una garantia muy superior a las demas,yo tuve una 5770 de xfx y me funciono muy bien