Ayuda Con Hd Para Ps2

Hola amigos , soy bastante novato en esto.He estado buscando por el foro,pero no se encontarlo.
Tengo una PS2 recien comprada y quisiera instalarle un disco duro.
¿Que tengo que tener?....¿algun chip instalado?
Por favor decidme todos los componetes y programas necesarios para instalarme el disco duro.
¿luego podre instalar copias de juegos en DVD sin chip?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia
jesuscastrillo escribió:Hola amigos , soy bastante novato en esto.He estado buscando por el foro,pero no se encontarlo.
Tengo una PS2 recien comprada y quisiera instalarle un disco duro.
¿Que tengo que tener?....¿algun chip instalado?
Por favor decidme todos los componetes y programas necesarios para instalarme el disco duro.
¿luego podre instalar copias de juegos en DVD sin chip?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia

Tienes que tener(no tienes que tener ningun chip instalado):
1.Adaptador de Red ps2
2.Disco Duro (no mas grande de 120 gigas, recomendable a 5200rpm si no lo tienes fuera de la consola)
3.HDAdvance o otro similar.

Luego si podras instalar juegos sin chip(El HdAdvance ya te trae uno que es para eso o sino con los SwapMagic)

Luego hay muchas combinaciones y programas para poder cargar el HDAdvance sin tener que ser el original, pero eso buscalo porque debe haber sin exagerar 100 post de ese tipo, asi como la carga de los juegos con el SwapMagic o directamente desde el ordenata.
Que no te parezca mal , pero si cada uno pone un post sin mirar si ya hay otros que se relacionen , uno cansa de decir siempre lo mismo.
1 respuesta