amuchamu escribió:No te gusta mucho leer los mensajes de error, ¿no? Te explican lo que sucede y lo que tienes que hacer, hazlo...
kino_88 escribió:Make sure that the user has write permissions for /dev/vboxdrv by adding them to the vboxusers groups.
kino_88 escribió:Y sobre el hd externo no tengo el xp aora haber si puedo instalarlo en la maquina virtual.
amuchamu escribió:Si no tienes windows, puedes montarlo (bajo tu responsabilidad) con la opción "force".
kino_88 escribió:Y otra duda mas es que tengo dos discos duro uno de 250 gb y otro de 80 y el de 80 no me aparece en el equipo y no puedo entrar en el pero sin embargo cuando iva a instalar linux me lo reconocia haber si me podeis decir como
amuchamu escribió:kino_88 escribió:Make sure that the user has write permissions for /dev/vboxdrv by adding them to the vboxusers groups.
Tienes que añadir a tu usuario al grupo vboxusers, después reiniciar sesión.kino_88 escribió:Y sobre el hd externo no tengo el xp aora haber si puedo instalarlo en la maquina virtual.amuchamu escribió:Si no tienes windows, puedes montarlo (bajo tu responsabilidad) con la opción "force".
No sé cómo de seguro es usar force.kino_88 escribió:Y otra duda mas es que tengo dos discos duro uno de 250 gb y otro de 80 y el de 80 no me aparece en el equipo y no puedo entrar en el pero sin embargo cuando iva a instalar linux me lo reconocia haber si me podeis decir como
http://guia-ubuntu.org/index.php?title= ... articiones