Hace un par de semanas cambie mi disco duro a uno de 40 GB,co por medio de hot swap y xlinux y exploits ,todo bien el disco duro original de la xbox lo bloquee de nuevo, bloquee (obiamente) el nuevo de 40 gb... y hasta alla todo bonito .
La cosa es que estropee el disco de 40 gb,(por hacer el double dash exploit xD ) y no me deja desbloquarlo,(para corregirlo) ni con unlockx ni con hdunlock, no tengo chip ni na de eso(solo exploits).
Entonces decidi meterle otro de 40 gb, la cosa es que ya tengo todo listo para bloquarlo pero no me deja!! Me sale la leyenda de "Device not Ready"
Luego desbloqueo el HD original (con el config magic, no se ni por que lo ise, segun yo para hacer la imagen del original pero ya lo tenia echo)..la cosa es que ahora no lo puedo volver a bloquear!!..me sale la misma leyenda de "Device not Ready" -...... ni el nuevo que le estoy metiendo..ni el original puedo bloquear de nuevo... ni desbloquar el jodido.
No entiendo el por que de esa leyenda, ya que cuando cambie el HD original decidi dejarlo blokeado por si algo se nesesitaba..y en ese momento se bloqueo sin ningun problema al igual que el de 40 GB.
Lo raro es ke mis dos discos de 40 gb son el mismo modelo y marca :
SEAGATE ST340810A de 40 gb.
Y mi original es un wester de 8gb
Espero haberme explicado.
Algun tip?....estoy sin poder hacer nada.
Editao.....lo probe en otras pcs y asunto resuelto