Ayuda con hd 120 gb

Hola a todos.
Estoy pasando datos del hd 20gb a nuevo hd 120 gb. Todo era correcto hasta que me pone en pantalla que faltan 24 minutos y de ahí no pasa, lleva así 30 minutos.Si enciendo los mandos parpaden todas las luces .¿Sabeis que puedo hacer, tengo que empezar de nuevo?
Un saludo
hidalgogb escribió:Hola a todos.
Estoy pasando datos del hd 20gb a nuevo hd 120 gb. Todo era correcto hasta que me pone en pantalla que faltan 24 minutos y de ahí no pasa, lleva así 30 minutos.Si enciendo los mandos parpaden todas las luces .¿Sabeis que puedo hacer, tengo que empezar de nuevo?
Un saludo

dale un poco más de tiempo, es posible que esté pasando archivos muy pesados y por eso se realentiza un poco más de lo debido, xD
bigblue escribió:
hidalgogb escribió:Hola a todos.
Un saludo

dale un poco más de tiempo, es posible que esté pasando archivos muy pesados y por eso se realentiza un poco más de lo debido, xD

He llamado al SAT y me han dicho que apague la consola y vuelva a empezar. Respecto al parpadeo del mando no tienen ni idea y han decidido mandarme uno nuevo, vaya caraja que tienen,
tengo mando nuevo por la cara, porque una vez que he vuelto a empezar los mandos ya no parpadean.
Un saludo
2 respuestas