buenas, un amigo y yo estamos pensado en meternos al guild wars, dado que el wow ya nos cansa y me gustaria saber si dan prueba de 15 dias o algo asi porque por la pagina oficial no encuentro nada de nada
A mi me suena que no... lo que pasa es que de vez en cuando si que ponen un fin de semana gratis, pero me suena de ocasiones muy contadas (por ejemplo en la salida de expansiones).
saludos!
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....
en el cuarto de "general" (creo) de la pagina www.guildwars-hispano.com hay un hilo con chincheta para repartir claves de prueba para algunos de los capitulos. Pasate por ahi y pide a ver si te pueden mandar alguna clave. Imagino que ahi consigais algun codigo. Pero si no fuese asi te animo a pedir uno directamente por correo electronico a arenanet (o ncsoft)... y casi con total seguridad que te lo envien. No obstante prueba a crear una cuenta en ncsoft (plaync) que es desde donde se gestionan las cuentas "compradas" online, y quizas desde la propia pantalla de gestion de la cuenta tengas la opcion de descargar un codigo de prueba.