Ayuda con Graficas en SLI

Buenas amigos, tengo una duda y como siempre estais para todo, os agradeceria que me la solucionarais.

Tengo pensado en poner dos graficas a mi nuevo pc, conectada por sli.

GIGABYTE-GEFORCE-GTX260-896MB-OVERCLOCKING-HDMI

La pregunta
¿que fuente minimo necesitaria para poner estas tarjetas?
Es mejor poner estas dos tarjetas por sli o comprarse una gtx295, la placa base seria una asus p6t-deluxe-v2-socket-1366 y el micro una i7 920

Es aconsejable este montaje? o Hay otro mejores, gracias por vuestra ayuda.
Rinde muy bien un sli de 260, mas o menos como una 295, como minimo pon una fuente buena de 700w, 750w para ir a lo seguro, la corsair 750 esta muy bien. Por poner puedes poner dos 275 o dos 285, que de momento es lo mejorcito, aunque en ese caso la fuente tendria que ser de 850
Anubi escribió:Rinde muy bien un sli de 260, mas o menos como una 295, como minimo pon una fuente buena de 700w, 750w para ir a lo seguro, la corsair 750 esta muy bien. Por poner puedes poner dos 275 o dos 285, que de momento es lo mejorcito, aunque en ese caso la fuente tendria que ser de 850

+1 , Incluso un SLI de GTX 260 encima Gigabyte son un "pepinorro".Incluso puedes mirar videos en youtube.Pero a la vez de pepinorro creo que también es un bonito horno si no está bien refrigerado.

¡Salu2!
a ver, el SLI rinde muy bien... pero hay que subirlo para que rinda más que una GTX295 y esa es la ventaja del SLI frente a la GTX295, escala mucho mejor a mayores frecuencias y sube bastante más que una GTX295... y con Ci7, pues a poco que salgan buenas (y mi Gigabyte es un puto misil) te sales del gráfico...

fuente, pues 750W de calidad... una TX750W como ejemplo (y con un Ci7 bastante más que recomendable)...
con una corsair de 750w te valdría.
Pero si no te urge mucho,yo le echaria el ojo a la nueva gama de ati que sale este mes,y comentan que con un solo nucleo,obtiene un rendimiento muy similar a la 295 y con bastante menos consumo.
Un saludete
4 respuestas