Ayuda con gráfica

Buenas, el caso es que en uno de los ordenadores tenía una "flamante" Radeon X700 xD y esta noche ha muerto... con ella puesta el ordenador no arranca y sin ella si, y lo he probado en el otro ordenador y mas de lo mismo...
Me quiero comprar una tarjeta gráfica para ponerla en el ordenador que tengo (un p4 a 2,8 y 2gb de ram) pero con vistas a que en un par de meses probablemente me compre un core2duo o un quad, según los precios jeje, por lo que necesitaré tambien cambiar la ram y la placa probablemente... así que no sé si comprarme una gráfica mediana y esperar a actualizar el equipo o comprarme una buena aunque ahora haga cuello de botella y en cuanto cambie el ordenata darle la chicha que se merece....
Por cierto, he visto también ésta oferta y no sé si pillarmela o no...
Por último comentar que el uso va a ser juegos (espero jugar al crysis cuando actualice el equipo jeje) y probablemente edicion de video...

A ver que me recomendais y gracias
saludos
Si tu placa es pciex puede aprovechar y comprarte una grafica buena ahora para provecharla despues, si quieres jugar con dx10 mejor coprate una 8800 gts, que tira mas que esa 8600 gt xxx, aunque venga con placa, yo pillaria una asus.
Buenas, gracias por responder. Esa era mi idea, pero es que se suben a 300 euros las más baratas... hay alguna alternativa más barata? Es que todo depende al final de si mis viejos me dan pasta o no...
saludos
2 respuestas