Hola, quiero actualizar mi gráfica, mi ordenador tiene más de dos años y no sé si las actuales gráficas me harán cuello de botella o algo. En principio juego en una pantalla LCD de 26 pulgadas a 1360x768@60Hz (no llega a más) y éste es mi ordenador:
Grafica: Sapphire Radeon X1950 pro
Micro: Intel Core 2 Duo E6600 (2,4 GHz)
Fuente alimentación: 600 vatios (Thermaltake)
Placa: Asus P5b
Memoria: 2 x 1Gb DDR2 667 Mhz
Monitor: Samsung LCD LE26R51
En principio pensaba esperar a que saliera el Starcraft 2 para actualizar la gráfica pero como parece que va para largo, y hay ya unos cuantos juegos que me gustaría jugar… pues eso.
Mi presupuesto ronda los 150 euros, he mirado la ATI 4890 o la 4870, después están también las 4770 que son más baratas pero no sé si se quedará corta para cuando salga el Starcraft 2.
También he visto que acaba de salir la serie 5000, merece mucho la pena esperar a que bajen de precio??
Otra cosa que me interesa aunque no es imprescindible es el tema del ruido, mi actual gráfica hace un ruido tremendo. Si pudiera ser más silenciosa, mejor que mejor, aunque salga un poco más cara.
Lo más importante es asegurarme de que el Starcraft 2 me vaya bien cuando salga. No creo que se ceben mucho con los requerimientos no?
Gracias, un saludo!