Ayuda con grafica y garantia

Hola, hace como 3 años me compre una 7900GTX de XFX, el caso es que 1 mes antes de que cumpliera la garantia se rompio, la mande a la tienda, la tienda al proveedor, el proveedor a la casa y como no haba mas y no podian repararla me dieron una 88ooGT Alpha edition

Bueno, esta se me rompio en menos de 1 año o año y poco, el caso es que la he llevado y no la cubre la garantia y queria saber si con la ultima tambien tengo 2 años o no, para reclamar a la tienda.
A ver alguien que sepa de esto please..
Si no te hacen una factura, no entra dentra de la garantía.

Compras un televisor y tiene dos años de garantía. Si al año y diez meses de tenerla se te avería y te dan un televisor nuevo este sigue la garantía del anterior, o sea que la garantía del nuevo televisor sólo tendrá los dos meses. Si no te hacen factura nueva (cosa que, que yo sepa, nunca ocurre) y el nuevo televisor se te avería a los tres meses de tenerla no te lo cubre lo garantía. Esto es así porque si no ciertas averías tendrían una garantía infinita, cosa que no interesa al fabricante. Substituir "televisor" por cualquier aparato al que se aplique (la gráfica en este caso).

O sea, que esta 8800GT si no te hicieron factura te la tendrás que comer. Si la tienes, puedes pedir a la tienda una substitución.

PD: Huye de XFX.
1 respuesta