Buenas, he adquirido esta mañana en un pccoste una tarjeta gráfica EVGA GTX 460 SSC+ PCX DDR5 HDMI.
El caso es que ahora de abrirla, el precinto estaba ya roto, tanto el externo de la caja, como el interno de la bolsa que envolvía la tarjeta, y eso ya me ha hecho desconfiar y examinar todo al detalle. He mirado y me ha parecid
Por lo pronto he mirado más a fondo, y he visto algunas huellas de dedos y suciedad, así como la típica pegatina que suele bloquear algo y que indica que se quite antes de montar la tarjeta, puesta en una zona que no molesta. También la pegatina que hay sobre la carcasa está un poquito levantada por los bordes. Vamos, tengo la sensación que no es la primera vez que alguien la usa. Buscando información y fotos, la caja es diferente a las propias cajas que salen en la web, siendo una caja normal, con una pegatinita cutre debajo que pone SSC Edition.
Aún no la he montado (esta tarde haré pruebas con ella), el caso es que me gustaría saber si me podéis decir algún programa para usar y comprobar que efectivamente es lo que pedí, y me han cobrado, y no un modelo más simple.
Por cierto, decir que la gráfica lleva el ventilado justo en el centro, no en el lateral.
También decir que es el modelo HDMI el que pedí, y el puerto que trae es miniHDMI.
No tengo cámara a mano, pero es esta:

Gracias y un saludo.
PD: como último detalle, añadir que el dueño de la tienda tiene pinta de ser bastante chanchullero.