Ayuda con grafica plis

bueno pues me compre hace casi 2 meses un pc nuevo y me viene con una fx5200 k da peste y entonces estoy decidio a cambiarla por una mas decente y estaria dispuesto a gastar unos 200-250 euros como maximo aki en mi ciudad hay un pc box xrome gustaria saber mas tiendas con buenos precios

por si sirve de algo mi pc es un P4 Prescott a 3GHz con 512 Mb Ram

exarme una mano, un saludo y gracias de antemano
wenas tio. Por ese dinero te puedes agenciar una buena ati 9800pro de 128 megas, te costara sobre unos 210 o 220 jeuros. Si te decides por esta grafica pillate ensamblada o bien por Sapphire o bien por 3DClub, estos dos son los mejores.
Con wenos precios tienes http://www.izarmicro.net k ademas tratan y dan un servicio deputamadre.
saludos
echando un vistazo a la web he visto que de las 9800 pro la mas barata es la de powercolor que sale a 209 euros esta marca esta bien??

me interesaria que se pudiese pasar a 9800XT y keria saber si cualkier 9800 pro puede o hay alguna marca especifica..

gracias tio por la web
No se como estan los precios por alla pero aqui ya por 250dlls puedes tener una 6800 le y por 275dlls una 6800, y estan las 6600gt por 200dlls
en esta web q me han facilitado tambien estan a ese precio xro son tarjetas pcx q no se si son compatibles con mi pc ¿la 6600gt es mejor que la 9800pro?
4 respuestas