Ayuda con grafica para portatiles

Buenas, tengo un portatil asus comprado en el mediamark hace aproximadamente 1 año, las caracteristicas... pues 2 ddr2 de 512mb micro duo a 2000(con algo) y grafica compartida de 250

kiero mejorar la grafica, se q es caro, mucho...pero kiero saber cuanto, la garantia del mediamark aun la tengo, seria interesante llevarlo ahi para q ellos me lo montasen, sino pues tengo el pcbox tb, el caso es q no tengo ni idea de el tema, cual escoger... meterle mas ddr para q me tire mejor...? nose

precios? alguna en concreto? montajes...etc..no tengo ni idea. encesito q me echeis un cable pls :P

gracias de ante mano un saludo
Los portatiles son mundo aparte, y hay poquito espacio para poner muchas cosas. Las tarjetas graficas en los portatiles son siempre integradas, asi que no se pueden cambiar. Puedes poner RAM, cambiar la CPU, el disco duro...pero no una grafica. Lo siento.
en eol hay un hilo wiki sobre graficas para portatiles, al leerlo pense q si se podia, bueno...q putada xD

en fin gracias :P
Vamos, yo te he dicho que las graficas son integradas porque es lo mas probable (y porque he visto que no venden en mis tiendas habituales [ginyo]), pero es posible que me equivoque porque no tengo basicamente ni puta idea de nada. Si te has quedado con las ganas, o con serias dudas, echale un vistazo a alguna tienda por internet, y si ves algo vienes aqui y me lo tiras a la cara en plan "inutil,mereces morir".

Y yo me lo pensare la proxima vez que quiera ir de listo :Ð
Hace un tiempo, leí una noticia en la que se comentaba que iban a sacar una tarjeta grafica para portatiles (no se si era Asus o Creative) para conectar mediante el puerto express card, aunque no se como acabó eso...
Si algo lei tb una tarjeta externa o noseke royo

Peklet men no te pongas asi :( gracias por tu ayuda : D
Existía un proyecto, por parte de Asus, de crear una tarjeta externa que se pudiera conectar a sus portátiles (mediante un puerto exclusivo), pero no se como habrá quedado eso, en éste caso, también existía una tarjeta gráfica externa, pero cuyo rendimiento no era apto para jugar y sólo se recomendaba para usar varios monitores y/o proyectores en caso de realizar conferencias, por ejemplo.

En cuanto a cambiar la tarjeta gráfica, no es posible salvo ciertas excepciones, que poseas un portatil con puerto MXM (un puerto basado en el PCIe de nVidia), pero que sólo está disponible para portatiles (o más bien pcs de escritorio plegables, por su peso y consumo) de gama muy alta, ya que sólo se utilizan tarjetas del tipo 7800/7950GTX y ahora 8800GT/GTS, incluso con posibilidades de SLI. También existen ciertos portátiles que se les permite cambiar la tarjeta gráfica, pero que son muy pocos, éstos suelen ser de marcas que permiten la elección de componentes entre los que se encuentra la gráfica, por ejemplo Dell, pero hay que buscarte tarjetas compatibles como piezas de recambio (y en algunos casos realizar soldaduras).

Bueno, acabo de encontrar la página en la que se da información sobre aumentar la gráfica de un portatil:
http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=86864

P.D.: Me da a mi que le voy a realizar una traducción para que la peguen, porque es una pregunta bastante solicitada.
No entiendo como con la proliferación de equipos portátiles, aun no han establecido un sistema para poder ampliar de forma facil la gráfica...

PD.: Mulzani, me encanta tu firma, entre tanto gamertag next-gen se agradece ver a la blanquita de SEGA :)
7 respuestas