ayuda con graficA MSI7970 Y FUENTE NOX URANO VX 750

Hola a todos, a ver si alguno podeis echarme una mano que estoy volviendome loco
Tengo un i5 750 con 8Gb de RAM, placa de MSI y VGA MSI7970 con una fuente de 450W que he cambiado hace unos dia por una NOX Urano VX 750W.El problema esta en que una vez conecto la fuente nueva NINGUNA grafica funciona 8 he probado con la 7970, con una 5850 y con una Geforce 680 ), me da el mensaje al arrancar el ordenador de VGA:no signal.......cuando quito la fuente y vuelvo a conectar la antigua de 450W la VGA funciona perfectamente.................la primera fuente Nox la devolvi pensando que estaba mal pero veo que con la nueva que me han dado tengo el mismo problema, lo que me lleva a pensar que es muy raro que dos fuentes nuevas esten estropeadas y que algo se me esta escapando
Gracias por adelantado
la fuente la has cambiado por ese problema ??
has desabilitado la grafica intergrada en la bios ?? las conexiones de la fuente esta bien colocadas ??
un saludo
Si suepes, esta todo perfecto, llevo mas de 25 años trasteando en pcs , 10 de ellos trabajando profesionalmente en el sector, no es problema de tener algo mal conectado, cambiar una fuente es muy sencillo, lo que me tiene desconcertado es que cuando vuelvo a conectar la fuente original todo funciona, pero con las dos Nox 750 que he probado, incio el orfdenador y en el monitor me sale el mensaje de VGA: No signal............
las nox (y concretamente la serie urano) son un cancer, cambia por una de más calidad y pasa de esa XD
yo tuve una nox, de hecho aun sigue viva, desde el 2007 xD, me toco la loteria.

Pero en general son un cancer.
Yo tengo una nox también que tiene un par de años ya y el único problema que es normal fue que hacia ruido el ventilador y había que abrirlo.
yo he tenido una nox funcionando en un crossfire y no tube problemas..tambien es verdad que echan pestes...no te queda otra que probar con alguna otra.
como bien sabras en esto se arreglan muchas cosas descartando.
un saludo y paciencia
Descartado que sea la VGA, prueba a quitar la pila de la placa y a volver a ponerla y prueba, luego lo mismo con la RAM.

Descartadas estas 2 opciones, que a veces se le va la pinza al pc y no quiere ir la vga, tiene toda la pinta de ser la fuente si con la de 450W arranca...
Ok gracias a todos, la acabo de devolver, vaya desastre estas NOX , que fuentes mas malas...dos de dos con el mismo problema, no llega alimentacion a una de las tomas PCIE
Lo peor es que lees criticas de esta marca en webs y las ponen de excelentes....en fin
Las reviews que pululan por internet del chapuzas y tal sobre la nox dejan mucho que desear y sin ponerlas a prueba como se debe las dan notazas porque sí...
pues no me explico que la fuente NOX URANO VX 750 sea de las más vendidas y tenga tan malas críticas aquí, algo no concuerda.
Sunkruser escribió:pues no me explico que la fuente NOX URANO VX 750 sea de las más vendidas y tenga tan malas críticas aquí, algo no concuerda.

Sera de las mas vendidas por su precio, pero son la peste.
Normalmente son las mas vendidas por que se ponen en equipos con prestaciones normales...para graficas de alta gama no se suelen usar (7970,680,780..etc) Puede que no esten rotas si no que tengan varios carriles de 12 v y no llegue amperaje suficiente.
12 respuestas