Ayuda con Grabadora

Buenas,

Hace tiempo que no juego a la consola, y con los nuevos juegos que han salido estoy decidido ha empezar, pero me encontrado con que es necesario grabar los juegos al 100% para que no den problemas, mirando por hay que visto grabadoras Liteon IHAS 124-04, solo encuentro este modelo, esta es valida para grabar al 100% o me recomendais otra y donde la podría encontrar.

Gracias.
Buenas obligado grabar los xgd3 100% no lo es, solo en los juegos que traigan protecciones o en caso que tuvieras un lector hitachi ya que dicho lector no coje grabaciones truncate(son grabaciones al 97%)Para los dems titulos se pueden jugar grabados en grabadora normal sobre la grabadora puedes buscar una liteon 124B,224B etc.. y flashearla lo que son algo caras y dificiles de encontrar y luego la otra opcion es que busques una grabadora compatible con el programa max burn payload que es para que puedas grabar 100% y no requiere flasheo.

Puedes optar por cojer una liteon 124 que sea revision C o D y usar el max burn payload.
1 respuesta