ayuda con grabadora nueva

hola hace poco me compre una grabadora en una tienda me dieron la grabadora pelada no venia ningun cd ni nada ,la he puesto abre la puerta bien ,lee los dvd de peliculas ,pero a la hora de grabar nada de nada ¿hace falta instalarle algo para que grabe ? haber si alguien me ayuda . un saludo el modelo es samsung sh-s222a ¿de que puede ser ?
hace ya tiempo q las grabadoras no vienen con ningún cd. Obviamente si no tienes ningún programa de grabación es bastante complicado q grabes algo ( excepto si es en windows con el imapi )
Mira en la sección de software los programas de grabación que existen
Salu2
sonieta escribió:hace ya tiempo q las grabadoras no vienen con ningún cd. Obviamente si no tienes ningún programa de grabación es bastante complicado q grabes algo ( excepto si es en windows con el imapi )
Salu2

si tengo programas para grabar, utilizo imgburn y nero y nunca me dieron problemas ahora con esta grabadora lo hago todo y cuando le doy a grabar nada de nada, no empieza a grabar y se me queda bloqueado el programa ,pero si lee los dvd lo que no hace es grabar y no se de que puede ser . un saludo
jomacovi escribió:
sonieta escribió:hace ya tiempo q las grabadoras no vienen con ningún cd. Obviamente si no tienes ningún programa de grabación es bastante complicado q grabes algo ( excepto si es en windows con el imapi )
Salu2

si tengo programas para grabar, utilizo imgburn y nero y nunca me dieron problemas ahora con esta grabadora lo hago todo y cuando le doy a grabar nada de nada, no empieza a grabar y se me queda bloqueado el programa ,pero si lee los dvd lo que no hace es grabar y no se de que puede ser . un saludo

perdona si te ha molestado mi respuesta, pero daba la sensación de q no tenías ningun programa instalado XD
En teoría debería de funcionarte sin hacer nada más. Si no es así deberías de llevarla donde la compraste para q t la cambien porq eso no es muy normal
saludos
no , para nada me ha molestado tu respuesta :) la llevare a la tienda haber que me dicen .un saludo y gracias por responder .
4 respuestas